Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Información

En el mes de diciembre se debito 4 veces de mi cuenta de ahorro, unibricasa, dinero amí.com, las entidades mencionadas descontaron, de dinero.com no comtempla dichos pagos

Solucionado 18 de Julio

Solucion

Me encuentro con un debito que no corresponde ya que me debitaron el dinero de la cuota.

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a deDinero.com

Saber si recibieron correctamente mi pago

Buenas tardes quisiera saber porque no son capaces de responde un mail con un comprobante de transf?y actualizar la página. Estoy desde el viernes preguntando por mail y wtp ao recibieron mi pago y no me responden

Solucionado 12 de Julio

Libre de deuda

Realice un acuerdo de pago con el estudio de cobranza rc, aboné la deuda por transferencia bancaria inmediata. Quiero mi libre de deuda, me lo estan pidiendo de otra entidad y no quiero esperar dias porque yo la deuda ya la pague de forma inmediata

Publicado 31 de Mayo

Reclamooo

Realice el pago de la cuota y hoy me encuentro con un descuento que no corresponde.

Solucionado 22 de Abril

No contestan

Hola.. Cancele mi deuda y me llaman de un gestor de cobranzas. Dedinero. Con no contesta por ningún medio

Solucionado 26 de Marzo
Reclamo a deDinero.com

Que me devuelvan la plata

Me debitaron de mas y me canse de mandar mails chat ala página mensajes de whatap y nadie me contesta quieri mi plata que me dijieron que era para hoy al menos una respuesta

Solucionado 18 de Marzo

Devolucion de dinero

Se debitaron 7500 pesos de la cuenta bancaria, luego transferi 2000 pesos.. Y hoy se debitaron 1100 mas.. Lo cual quiero devolucion.. Que se contacten por Whatsapp xq mi linea no anda.. 3585415483

Solucionado 12 de Julio