Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Unibrica es mi problema

Hola mi reclamo es que ya hice muchos reclamos y me siguen tocando mi caja de ahorra esta empresa ya me sacarin mucho mas de lo q les devia y no se hacen cargo de los descuentos que debo hacer??

Publicado 01 de Noviembre

Reclamo

Saque un prestamo que quiero salucionar y ya me descontaro casi el total de la deuda y no se quoeren hacer carho de los devitos teniendo yo los comprovantes y de haberselos enviados a pesar de eso me siguen cobrando el total de la deuda

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a deDinero.com

Que me devuelvan el dinero

Pedi un adelanto con en esta pag(dedinero) el cual pactaba 2 cuotas, me debitaron 3 cuotas, ya llame a los telefonos indicados y tambien mande mail, todos los dias, desde hace 4 dias, me dicen que me van a llamar. Dan un telefono de Whatsapp el cual nunca responden. Es un de…

Solucionado 25 de Octubre

Información

Hola necesito me me informen por mail. Si me railzaron débitos el día 21)09 por 2065$ ya que me figura que si. Y entonces me debitaron dos cuotas el mismo mes. Me podrían responder por mail. Gracias

Solucionado 12 de Octubre

Devolución inmediata

Me figuran dos descuentos bancarios uno de unibrica y otro de Argiplata de unas sumas las cuales me dejaron en cero casi por favor algún número telefónico o dirección de ambas entidades para efectuar el reclamo de ambos descuentos sin mi conosimiento y decicion personal las…

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a deDinero.com

Xq me descuenta esta financiera

Xq yo saque un préstamo a d.dinero .con y me aparece esta financiera descontando me de mi cuenta bancaria y yo no se xq

Publicado 01 de Setiembre

Pago

Hola buenos dias quisiera saber si ya pudieron ver mi tema porque me dicen que no pague la cuota cuando a mi ya me debitaron de mi cuenta por favor necesito que se me regularice mi situacion ya que kles envie el comprobante del debito de mi cuenta y todavia no me han contestado

Publicado 22 de Agosto

Reclamo

Me descuentan plata de mi cuenta y no les debo tampoco me dieron mada solo puse mis datos para averiguar y me robaron la informacion para entrar en mi cuenta

Solucionado 24 de Agosto

Solución urgente

Buen dia necesito pronta solución a mis reclamos muchas gracias

Solucionado 10 de Setiembre