Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Devolución inmediata

Me figuran dos descuentos bancarios uno de unibrica y otro de Argiplata de unas sumas las cuales me dejaron en cero casi por favor algún número telefónico o dirección de ambas entidades para efectuar el reclamo de ambos descuentos sin mi conosimiento y decicion personal las…

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a deDinero.com

Xq me descuenta esta financiera

Xq yo saque un préstamo a d.dinero .con y me aparece esta financiera descontando me de mi cuenta bancaria y yo no se xq

Publicado 01 de Setiembre

Pago

Hola buenos dias quisiera saber si ya pudieron ver mi tema porque me dicen que no pague la cuota cuando a mi ya me debitaron de mi cuenta por favor necesito que se me regularice mi situacion ya que kles envie el comprobante del debito de mi cuenta y todavia no me han contestado

Publicado 22 de Agosto

Reclamo

Me descuentan plata de mi cuenta y no les debo tampoco me dieron mada solo puse mis datos para averiguar y me robaron la informacion para entrar en mi cuenta

Solucionado 24 de Agosto

Solución urgente

Buen dia necesito pronta solución a mis reclamos muchas gracias

Solucionado 10 de Setiembre

Que respondan si me deben reintegrar 385 pesos descontados de mas

Buenos días queria saber porque me descontaron 385 pesos de mas en la cuenta y yo deposite ese mismo importe, que lo debía. Y estoy preguntándoles por wtp y no me responden si efectivamente ellos deben devolverme 385 pesos descontados de mas

Publicado 12 de Julio

Tikets

Buen dia solicito el tikets del mes de abril y el del dia 20 de junio .ya que la empresa me dice que no se registran los pagos

Publicado 25 de Junio

Reintegro

Me debitaron 3 cuotas juntas.! preciso que me reintegren el dinero. Pór favort.

Publicado 21 de Febrero

Reclamo

Me debitaron 3 cuotas en 1 mes. Quisiera tener una respuesta por favor.

Publicado 20 de Febrero