Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Desconozco el prestamo

El dia de la fecha 04-10-2023 me descontaron por primera vez 14 mil pesos . yo desconozco el prestamo.. necesito q me den una respuesta favorable sobre este tema. saludo a usted atentamente .

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a deDinero.com

Me debitan un gasto que no hice

Buenas tardes , me estan debitando de mi cuenta sueldo $ 33.956.00 pesos y no se porque no tengo ninguna compra gestionada con ese monto de mi parate. necesito informacion urgente . numero de contacto 2915114993. saludos daniela

Publicado 14 de Octubre

Débito sin mi consentimiento

Me descontaron inexplicablemente de mi cuenta bancaria a nombre de unibrica yo no les debo nada eso es un robo.y es probable que adelantos.com le pase los datos de mi cuenta y de esa manera me van haciendo un robo hormiga.es mucha plata me sacaron 15.000 pesos

Publicado 28 de Setiembre

Debitos indebidos

Estoy teniendo descuentos de la empresa unibrica sa y no se a que se debe dichos descuentos he pedido la anulacion en mi banco pero siguen descontando necesito saber de que es esos descuentos .-

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a deDinero.com

Quier la baja y me devuelvan la plata de mas que me sacaron

Hola buenas noches disculpe el horario nesecito que me den de baja no les devo nada al contrario estuve al dia todos los meses me debitaban de mi cuenta al cual eran 4 cuotas yo puse una fecha para que se debitaran pero en el mes se descontaban el triple en la fecha del 01 hasta la fecha 10 me desc…

Publicado 21 de Setiembre

Desciento de sueldo

Mi problema es que hace 6 meses que me. La empresa unibrica me descuenta un 50% de mi sueldo contra mi voluntad. Soy jubilada y me va re mal eso. Me despido y espero una pronta y urgente respuesta.

Publicado 09 de Agosto