Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Desciento de sueldo

Mi problema es que hace 6 meses que me. La empresa unibrica me descuenta un 50% de mi sueldo contra mi voluntad. Soy jubilada y me va re mal eso. Me despido y espero una pronta y urgente respuesta.

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a deDinero.com

Me siguen debitando de mi sueldo

Saque un préstamo y lo ice en 4 cuotas para devolver de 8700 en julio era la última cuota de pagar pero me siguen debitando de mi sueldo de este mes de agosto.

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a deDinero.com

Baja de la entidad unibrica sa

Solicito la baja de dicha firma unibrica sa porque desde hace 3 meses me debítan de mi cuenta importes altísimos nunca contrate , ni hice convenio con dicha firma

Solucionado 04 de Setiembre

Debito sin autorizacion

Me debitaron de mi cuenta cierta cantidad de dinero de esta entidad.nunca autorice ni poseeo deuda con ellos.quiero q me reintegren ese dinero.

Publicado 28 de Julio
Reclamo a deDinero.com

Resumen de las dos cuentas y envio

Sres. Responsables de descuentos solicito con celeridad posible el resumen de cuenta a mi nombre eduardo soria d.n.i. 16.167.445, para saber de que empresa de prestamos debo. Ademas hago notar que en el mes de junio 2023 me descontaron en concepto de ...n° 8305 de $2.465 y de n° 3121 de $ 2.425, nu…

Publicado 24 de Julio
Reclamo a deDinero.com

Quisiera saber por que su enpresa unibrica quiere descontar en la cuenta de banc

Quiero saber por que unibrica s.a quiere descontar plata una suma de 25 o 26 mil en la cuenta de mi esposo de su cuenta bncaria queremos saber nesesitamos una respuesta ya que en ningun momento pedimos prestamos a nadie en ninguna empresa y quiero dar de baja esto me parece que es una e***** lo qu…

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a deDinero.com

Devolución o reintegro d dinero

Hola mi nombre delia benítez mi reclamo es q encontré un descuento mi tarjeta de 39.964.10 mil d 74550- unibrica sapesos y quisiera q me reintegren porque no le di el derecho q me descuenten nada si serían muy amables d devolverme mi plata o me veré a tomar otras medidas

Publicado 12 de Julio