Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Reclamo a deDinero.com

Me siguen debitando de mi sueldo

Saque un préstamo y lo ice en 4 cuotas para devolver de 8700 en julio era la última cuota de pagar pero me siguen debitando de mi sueldo de este mes de agosto.

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a deDinero.com

Baja de la entidad unibrica sa

Solicito la baja de dicha firma unibrica sa porque desde hace 3 meses me debítan de mi cuenta importes altísimos nunca contrate , ni hice convenio con dicha firma

Solucionado 04 de Setiembre

Debito sin autorizacion

Me debitaron de mi cuenta cierta cantidad de dinero de esta entidad.nunca autorice ni poseeo deuda con ellos.quiero q me reintegren ese dinero.

Publicado 28 de Julio
Reclamo a deDinero.com

Resumen de las dos cuentas y envio

Sres. Responsables de descuentos solicito con celeridad posible el resumen de cuenta a mi nombre eduardo soria d.n.i. 16.167.445, para saber de que empresa de prestamos debo. Ademas hago notar que en el mes de junio 2023 me descontaron en concepto de ...n° 8305 de $2.465 y de n° 3121 de $ 2.425, nu…

Publicado 24 de Julio
Reclamo a deDinero.com

Quisiera saber por que su enpresa unibrica quiere descontar en la cuenta de banc

Quiero saber por que unibrica s.a quiere descontar plata una suma de 25 o 26 mil en la cuenta de mi esposo de su cuenta bncaria queremos saber nesesitamos una respuesta ya que en ningun momento pedimos prestamos a nadie en ninguna empresa y quiero dar de baja esto me parece que es una e***** lo qu…

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a deDinero.com

Devolución o reintegro d dinero

Hola mi nombre delia benítez mi reclamo es q encontré un descuento mi tarjeta de 39.964.10 mil d 74550- unibrica sapesos y quisiera q me reintegren porque no le di el derecho q me descuenten nada si serían muy amables d devolverme mi plata o me veré a tomar otras medidas

Publicado 12 de Julio
Reclamo a deDinero.com

Me descontaron de unibrica s.a

Quiero que me devuelvan lo que me descontaron que es mucha plata, además que me roba una empresa unibrica s.a que ni siquiera contrate... Quiero mi dinero de vuelta ahora o los vos a denunciar

Publicado 07 de Julio

Me sacan dinero

Me están sacando dinero y yo no tengo deuda con nadie ya pague todo .

Publicado 04 de Julio