DaviPlata

DaviPlata

Reclamos a DaviPlata

Reclamo a Daviplata

Olvide mi correo electrónico deseo cambiarlo

Buenas noches mi consulta es para que me colaboren y me ayuden a cambiar el correo electrónico de daviplata. Ya que no se cual es el correo y deseo cambiarlo

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Daviplata

No puedo descargar daviplata por rappipay

Iba a iniciar mi sesión en daviplata pero me pide que confirme el correo de rappipay pero no recuerdo que correo esta inscrito en esa cuenta y no me permite seguir con el proceso . Necesito otra formar/opción para poder descargar la aplicación. Es urgenteeee muchas gracias

Publicado 15 de Octubre

Correo electrónico

No puedo registrar a davi plata por motivo del correo que no recuerdo

Publicado 15 de Octubre

Creación cuenta daviplata

Estuve intentando crear mi cuenta de daviplata, pero, me solicita un correo electrónico utilizado en rappipay, no tengo cuenta de eso. Por eso no he podido crear mi cuenta

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Daviplata

Olvido de correo de rappipay

Descargo la aplicación de daviplata, me pide que confirme el correo de rappipay pero no recuerdo que correo esta inscrito en esa cuenta, por ello no permite seguir con la descarga de daviplata. Necesito confirmar que correo quedo inscrito en rappipay. Gracias

Publicado 04 de Octubre

Abrir cuenta en daviplata

No puedo abrir una cuenta en daviplata por qué dice que el correo que tengo registrado con tapi no coincide

Publicado 28 de Setiembre

Daviplata cajero

El día 23 de septiembre solicite código para realizar retiro de daviplata por 150.000 no me los arrojo pero me los quito de mi débito, puse la queja y la verdad las respuestas de ellos han sido muy incoherentes, no he tenido respuesta objetiva por parte de daviplata la atención es nefasta y nadie r…

Publicado 27 de Setiembre