DaviPlata

DaviPlata

Reclamos a DaviPlata

Actualización de correo urgente

Buen día requiero su colaboración con el cambio de mi correo ya que no me deja usar la aplicación de daviplata mil gracias

Publicado 25 de Enero

Daviplata

Daviplata me sale invalida y necesito esa cuenta no se xq me sale invalida

Publicado 21 de Enero

Cuenta daviplata

No puedo habilitar mi cuenta de daviplata por mi correo

Publicado 13 de Enero

Daviplata

No me deja crear la cuenta de daviplata porque me sale que tengo que registrar el correo y lo coloqué y me dice que no es

Publicado 03 de Diciembre

Acceso denegado daviplata

En "daviplata" me piden el mismo correo que ingresé en "rappi pay" y lo ingreso y me dice que no es correcto y es exactamente el mismo

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Daviplata

Puedo recla.ar mi dínero sin pin

Nesecito cobrar mi plata y noe llega la clave temporal para poder asceder a mi cuenta y asi poder retirar mi dinero

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Daviplata

Desbloqueo de sim con daviplata

Hola buenas. Mi problema con daviplata es que, cuando yo estudiaba me pagaban jóvenes en acción y me crearon un daviplata ya que ellos tienen convenio de pago, y en eso yo usaba un número, que ya no tengo. Comencé a trabajar con l’bel, desde mayo, y la forma de pago es por daviplata, estamos en ago…

Publicado 02 de Agosto

Solicitud

El día 17 de junio realice una transferencia a un daviplata y hasta el momento no a sido exitosa, además quiero cambiar mí correo electrónico por qué con el cual estoy activo en Rappi no lo recuerdo quedó atento gracias óscar avila

Publicado 25 de Julio

Correo incorrecto

No puedo ingresar a daviplata por que el correo no coincide

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Daviplata

No encuentro el excedente de mi tarjeta virtual

Realice una recarga en la tarjeta virtual de daviplata por 50.000 de los cuales use 2.800 para realizar una compra pero ahora no me aparece el excedente y la tarjeta me aparece en ceros, ya intenté contactarme pero no he obtenido respuesta

Publicado 03 de Julio