DaviPlata

DaviPlata

Reclamos a DaviPlata

Dinero perdid

Tengo 130.000 perdido de daviplata me mandaron un mensaje y es lo hora y nada yuneidis te envio $ 130.000 por transfiya. Aceptalos en tu entidad financiera o se cancelara.

Solucionado 21 de Diciembre

No aparece mi dinero

El día lunes 18 de diciembre en horas de la noche, realice una transferencia de nequi a daviplata por transfiya, ingreso a mi app de daviplata y acepto el dinero, pero para sorpresa no se ve reflejado en mi cuenta, me envían un mensaje de texto donde dice que fue rechazada la transacción y que reto…

Publicado 20 de Diciembre

Devolución del dinero

Envié un dinero a una cuenta que no tiene número de daviplata me dijeron que pasadas las 24 horas el dinero rebotaría nuevamente a mi cuenta, fui al banco me dicen que me comunique por medio del botón de ayuda y llevo dos días tratando de comunicarme y nunca pasan al asesor

Publicado 18 de Diciembre

Trasferencia rechazada

Trasferencia rechazada de daviplata a nequi y el saldo aun sigue siendo cero

Solucionado 18 de Enero
Reclamo a Daviplata

Daviplata no ayuda a solucionar

El día de ayer tuve un problema con mi daviplata el cual se encuentra bloqueado me comunico con atención al cliente y lo q me hacen es perder el tiempo no me ayudan ni nada

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Daviplata

No he recibido mi pedido gracias

Buenos días,no he recibido mi pedido el día 30.de noviembre del año 2023 realice el pago por medio de daviplata

Publicado 14 de Diciembre

Cambio de número

Hola muy buenas tardes lo qué pasa es que yo había abierto mi daviplata en el telefono que me robaron esto ves era para cambiar mi número de antes a mi número actual qu es 3164129389 este es el que tengo actualmente

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Daviplata

No me solucionan el problema

Se perdió 50.000 de la plata que se envío por transfiya desde un daviplata a un nequi, la plata nunca llegó y me la descontaron, crearon una la queja con un radicado con 5 días hábiles y ya pasaron y no me dan solución.

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a Daviplata

Que se me vea reflejado el dinero en mi daviplata

El dia 09 de diciembre 2023 en las horas de la mañana recargue mi daviplata por pse por valor de $ 220.000 de otro banco bbva y hasta el dia de hoy no se me ve reflejado en la cuenta, hable con un asesor de pse y me dice que ellos descontaron y transfirieron ese dinero que ya deberia haberse visto …

Publicado 12 de Diciembre