DaviPlata

DaviPlata

Reclamos a DaviPlata

Reclamo a Daviplata

No he recibido el dinero de vuelta

Hice una transferencia por tranfiya, pero no fue aceptada por el destinario ya que no tenia habilitada la aplicación de destino, ya pasaron más de 24 y no recibido el dinero a mi cuenta

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Daviplata

No me devolvieron mi dinero de una transferencia por transfiya

El día 01 de noviembre realice una transferencia por daviplata de 150 mil pesos por transfiya, pero me enviaron un mensaje diciéndome que la transferencia fue rechazada, aunque el dinero no volvió a mi cuenta ni a la cuenta del destinatario. Han pasado dos días y no me han resuelto mi problema, nec…

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Daviplata

Perdida de dinero en bolsillo

El dia 01 de noviembre cree un bolsillo de ahorro con cuatrocientos mil pesos y el saldo me aparece en ceros. Hasta el momento no me han solucionado el inconveniente

Solucionado 07 de Noviembre

Necesito abrir daviplata

Necesito abrir una cuenta en daviplata y no he podido por qué me pide el correo electrónico del cual no me acuerdo y no tengo acceso

Publicado 20 de Octubre

Problemas de transferencia

Me realizaron una transferencia de transfiya a daviplata de 200.000 el cual lo necesito con urgencia, se realizo el 16 de octubre a las 9:30 am y no le rebotó a la persona y no llego a mi cuenta y daviplata no me actiende

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Daviplata

Problema en crear daviplata por cuenta en rapippay

Estoy tratando de crear mi cuenta en daviplata y me dice que yo tengo una cuenta en rapippay y que tengo otro correo y no recuerdo y ahí me consignaron una plata como recupero esa cuenta gracias

Publicado 05 de Octubre

Suplantación de identidad

Otra persona tiene mi daviplata activa cuando yo en mi consentimiento no he abierto esa cuenta de daviplata y la tiene otra persona por favor me gustaría tener la cuenta para mí y no que la tenga otra persona por favor es suplantación de identidad otra persona se hace pasar por mi

Publicado 03 de Octubre