DaviPlata

DaviPlata

Reclamos a DaviPlata

Reclamo a Daviplata

No aparece dinero en tarjeta virtual

El dinero de mi tarjeta no aparece completo, realicé algunas compras de un valor aproximado de 170 mil pesos, esto teniendo 265 mil pesos en mi tarjeta virtual, y en este momento mi saldo es de 14 mil pesos, en donde están los otros 70 mil pesos aproximadamente?

Solucionado 16 de Diciembre

Abrir cuenta en daviplata

Necesito registrame en daviplata pero no he podido porque tengo un correo registrado en rappipay que no me deja registrar

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Daviplata

No sé me hizo efectivo el dinero

El día 23 de noviembre a las 4:23 de la tarde me hicieron una transferencia vía transfiya de 150 mil pesos de un nequi y no se me hizo efectivo en mi daviplata y se lo debitaron al propietario de nequi. Y se hizo el reclamo en nequi le dijeron que si había caído a daviplata lo cual nunca paso y yo …

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Daviplata

Me están robando mi cuenta

Son personas que me están robando mi cuenta de daviplata está como jakiando mi cuenta y no salen los datos personales los propios míos

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Daviplata

Me hackearon la cuenta por descargar un juego de ganar dinero

Instale un juego de publicidad engañosa llamado 57 mines , y gane dinero a través de esta aplicación y lo envíe a mi daviplata , pero ahora resulta que cambiaron mis datos y no puedo entrar por que no salen mis datos registrados, y daviplata no quiere solucionar el problema siempre me envían el m…

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Daviplata

No llego plata de transfiya

Buen día el día de ayer a las 9:30 realicé pasar plata por transfiya a un nequi de 50000 y dice que fue exitosa, pero nunca llegó al nequi

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Daviplata

Mi dinero no ha llegado a mi daviplata

Hice un envío por transfiya en daviplata el 26 de noviembre y nunca fue aceptado, se supone que en 12 horas se devuelve y hasta el día de hoy no ha llegado el dinero de vuelta a mi daviplata.

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Daviplata

Daviplata no me devuelve mi dinero

El día 7 de noviembre de 2023 realicé una transferencia de $300.000 a través de transfiyá, la cual me la rechazaron y daviplata me envió un mensaje diciendo que se me había devuelto el dinero pero ya pasaron más de 24 horas y aún no aparece mi dinero en la cuenta.

Solucionado 16 de Noviembre

Correo electrónico rappipay olvidado

Buenas noches al entrar a davidplata me pide un correo el cual dice que registre en rappipay y no recuerdo el correo que hacer para poder avanzar y poder volver a tener daviplata

Publicado 06 de Noviembre