Dafiti

Dafiti

Sobre Dafiti

Dafiti es una tienda online. Un sitio de e-Commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.

La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”.

Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil. También, por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc. En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.

Dafiti por el Coronavirus

A partir del DNU 297/2020 en el que el Gobierno Nacional ordenó el Ailsamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Dafiti habilitó canales de consultas digital para que sus clientes canalicen todas sus dudas

En el marco del Covid-19 desde Dafiti están recibiendo muchas consultas y se están demorando un poco en contestar

✅ Correo Electrónico Dafiti → info@dafiti.com.ar

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Respuesta

Mi reclamo es el siguiente: compre una zapatilla numero 43 y me mandaron numero 44. Hice el reclamo, a lo que vinieron a buscar. Pasaron muchos días y no se nada sobre el cambio. Mando correo y no me responden. Entro a la página, en la opción de cambio y devolución, no figura mas nada. Ni las zap...

Mi compra de botas

Saber que paso con la compra que realice la primera quincena de abril? sin novedad sin número se seguimiento.

Solucionado 29 de Julio

Cancelar pedido

Quiero cancelar un pedido por indesicion.

Seguimiento de compra

Compre una botas el 30/4 y no encuentro la forma de hacer el seguimiento de mi comprar y además utilice el cupón de decreto y no se computo, gracias

Solucionado 10 de Mayo

Devolución

Compre una camisa, ingresaron el pago y nunca me llegó. Tampoco me dife que la tienda haya preparado el envío. Mi num es 2477 15342261. Espero que me den una respuesta urgente. O que me devuelvan el dinero

Solucionado 26 de Junio

Mi pedido, mis 2 pares de botas

Md enviaron un mail de envios urbano, me dicen que el pedido no ha sido entregado porque no me encontraron, nadie me llamo y nadie vino a entregarme nada en mi casa!

Cancelación de compra

Hola les hice una compra de 4 zapatos hace más de dos semanas y no tengo novedad de mí pedido siempre les compre y nunca una queja nada siempre me llegó todo en tiempo y forma pero esta vez nose que pasó necesito la devolución del dinero o que me manden mis pedidos ..

Modificar mail

Necesito modificar mi mail ya que csoria@tarjeta-unica.com.ar, caducó. muchas gracias

Reintegro

Hice una devolucion de pedido , estamos por entrar al mes y todavia no me devulven el dinero o nota a credito del pedido n° 205648891 . Da la sensación que devolver el producto para poder cambiarlo y seguir comprado en dafiti fue en error !!! sigo esperando una nota a credito para poder seguir...

Solucionado 17 de Mayo