Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Que me devuelvan mi dinero

El dia 19/5 realice una compra, el 26/5 me enviaron un mail diciendo que ya lo habian enviado. Nunca llegó. El transporte, Integral Pack me tiene a las vueltas diciendo que no extraviaron. La verdad no les creo nada. Estoy desespera, quiero mi plata de vuelta, para mi …

Asesoramiento

No me puedo comunicar por telefono, necesito q me asesoren para q me reembolsen la plata de una compra, yo puse cambio devolucion por otro producto y me mandaron el cupon, pero ahora cambie de idea y quiero la plata, no quiero comprar otro producto, necesito ayuda en eso, aguardo respuesta.

Reclamo a dafiti

Que me envien con urgencia mi pedido

La verdad muy poco recomendable esta empresa, se manejan muy mal, realice una compra de la cual ya abone mi primer cuota y hace 20 dias que estoy esperando que me los manden

Mi compra no llego

Hice una compra hace mas de una semana, realice él pago y aún no me a llegado y en él seguimiento me dice en transito al destinario y nunca me llego

Devolucion

Quiero devolver unas botas que compre que sin muy mala calidas como hago , porque no hay caso de comunicarme con elloa

Reclamo a dafiti

Necesito que me devuelvan el dinero que abone

Realice la compra de unos borcegos el viernes 02/06 y aun no se acredito el pago. Nadie responde los mails y ni el numero de telefono. Verguenza ajena son unos estafadores

Solución

El producto publicado decía cuero al llegar el.producto en su etiqueta decía símil.. . Por ende no se estiraba.. No me entró.. pedí cambio . O reembolso y decían q en q7 días venían a buscarlo.. Nunca vinieron.. Luego expiró la fecha de un mes de reclamo.. Y borraron los reclamos en la cuenta …

Código seguimiento

Hola, compre 2 pares de zapatillas con el supuesto cupón de 2x1 (me decía cupón inválido al final). Eso por un lado, por otra parte, quiero saber cómo hago un seguimiento del envío para saber cuándo está por llegar, gracias.

Hacer el seguimiento

Hice una compra en dafiti.. Y no puedo saber en qué situación se encuentra ya que no puedo hacer el seguimiento..

Reclamo a dafiti

Donde puedo retirar la compra en rosario?

El 17 de mayo compre 3 pares de zapatos y a la fecha viendo el seguimiento dice que pasaron 2 veces ni siquiera dejado un papel. Para colmo hay gente siempre en la casa. Donde se puede retirar el producto en rosario?

Solucionado 08 de Junio