Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Reenvío de pedido del cliente a sucursal oca don torcuato

Hola qué tal. Estoy arto de contactarme con dafiti por un pedido de dos zapatillas deportivas y que no me den ninguna respuesta. Lo único ir mandan es un mail que dice que en 72 ha máximo te responden pero eso jamás sucede. Nose que más hacer, espero de solucione de lo contrario voy a tener que hac…

Entrega del producto

El estado de mi pedido en dafiti aparece como que fue entregado pero no llego.

Solucionado 28 de Junio
Reclamo a dafiti

Entrega de cartera pagada pero no recibida aun

He comprado una cartera marca xl de $ 1.279 el dia 18/05/17 y la pague banco santa fe la misma me figura como pagada en mi resumen de la tarjeta y el numero de comprobante en mi tarjeta es004126 pago en 6 cuotas de 213$ con tarjeta de credito visa.aun no la recibi y me estan descontando la primer c…

Reclamo a dafiti

Cobro de producto que no fue adquirido

Hola yo hice dos compras que las recibí correctamente y hice una tercera que luego hice la cancelación de la misma recibí el ok de la cancelación y al recibir el resumen de mi tarjeta me cobran las tres compras lo cual es incorrecto, quisiera me reenvíen el mail de cancelación o me digan como conti…

Reclamo a dafiti

Que me devuelvan el dinero o me manden a mi domicilio el producto nuevos

Compre una mochila marca alden el día 19 de mayo la cual llegó 10 días después a tucuman. Una de las correas ya se está descosiendo y no tiene ni 20 días de uso. Además uno de los bolsillos está escrito en su interior con lapicera azul. Pésima calidad y presentación

Solucionado 14 de Julio

Mi producto pago

Se cumplio plazo de entrega y mas dias tambien y no he recibido mi compra

Solucionado 18 de Junio

Seguimiento de compra

No realice esta compra y me estan cobrando en mi resumen de cuenta.

Solucionado 28 de Junio

No hay atención

Pedí la devolución del producto y nunca lo vinieron a buscar, ya está por expirar la fecha para el cambio y nadie me contesta los emails ni atienden el teléfono.

Solucionado 14 de Junio