Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Que me envíen mi pedido

Mi pedido no llega,no tengo respuesta de dafiti y ya es mucha la demora y ya lo pague me siento molesto y estafado

Reclamo a dafiti

Ya me debitaron y no me enviaron el producto

Hola, la semana pasada hice una compra con una tarjeta de débito, me debitaron el precio del producto pero no me llegó, pague para que me llegue en 24hs, intente comunicarme vía mail y por teléfono y no responden.. Porfavor si pueden solucionarme mí número de pedido es 203576463

Solucionado 13 de Setiembre

Mi pedido

He realizado un pedido hace más de un mes, cuando entraba al seguimiento en la página me mandaba a un link de Andesmar pero este me decía que el seguimiento no existía. Envié un mail a la página de dafiti luego de ver esto y jamás tuve respuesta. Luego envié otro y tampoco r…

Reclamo a dafiti

Que me reintegren el dinero y retiren el producto mal mandado

Hola compre en dafiti unos zapatos numero 38 y color bordo, me trajeron numero 36 y color azul lo compre con entrega exprés me mandaron una etiqueta para devolución, en el lugar me dicen q no es la etiqueta, desidi devolver el producto, no lo vinieron a retirar, y no me reintegraron el dinero,…

Reclamo a dafiti

Si se autorizó compra y se reconoce como tal para ser enviada. y, que nada tiene

Buenas noches. Anoche hice una compra en dafiti. Puse todos los datos de mi tarjeta y cuotas. la compra fue de un saco paño gris de portsail en talle l. Su valor es de $2.9 y pico. N° de orden 208571263. Mi duda es si ingresó la compra? ya que aún está un producto igual en el carrito. muchas gra…

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a dafiti

Que me cambien el producto comprado, pagado y recibido

Realicé una compra que me demoró más de lo previsto en llegar. Cuando me llegó, me quedaron grandes los zapatos y debo cambiarlos. No tengo forma de hacer el cambio y nadie me contesta.

Solucionado 13 de Setiembre
Reclamo a dafiti

Que me devuelvan el dinero

Compre el dia 13/7 una campera, nunca me llego, escribi mail, no me cobtestaron jamas, llame muchas veces y no podia comunicarme hasta que un dia lo logre, me dijeron que no me despacharon px tenia falla el producto, pedi que me devolvieran el dinero y aun sigo esperando

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a dafiti

No puedo ver el seguimiento

Realice una 2 compras el 23/8 y aún no puedo ver el seguimiento del envio necesito saber cuando llega.