Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Envio de compra

Realice una compra en dafiti el 25/8 ,el 27/8 pagué la compra a través de un Rapipago desde ese momento no obtuve mas respuestas, es mas en la aplicacion me aparecia pedido preparado t cuando pague desapareció y aún siguen mandando mails pidiendo que pague la compra ,cuando…

Solucionado 04 de Setiembre

Garantía

Compré una chaqueta y solo la he usado 3 veces y ya esta pelandose. La empresa dafiti no contesta.

Solucionado 01 de Julio

Reclamo dafiti

Buenos dias quiero reclamar mi pedio del 8 de agosto nunero 206434823, cuando va llegar?

Solucionado 03 de Setiembre

Validar una compra

Hola! queria consultar por la validacion de una compra.. Ayer compre unos zapatos y me aparecio un mensaje pidiendo que valide la compra en un 0800. Llame durante todo el dia y no pude comunicarme con ningún operador.. La consulta es la siguiente: mi compra se efectuo en dafiti o no? porque a se ge…

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a dafiti

Saber como cambiar una prenda

Hola dafiti necesito cambiar una campera por un talle menos y no me aparece en la cuenta de dafiti la solapa devoluciones o cambio. Como hago en este caso??

Solucionado 13 de Setiembre

Demora

Hola.. Realicé una devolución porque el producto q compré borcegos ciana se les partió la suela en menos de dos meses.. Los retiraron hace 12 días y aun no tengo noticias de que van a hacer.. Si m van a dar una nota de crédito o alguna respuesta.

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a dafiti

Fechas de entrega y seguimiento

Hola, el dia q concrete la compra nunca indicaron fecha de entrega de mi pedido 205315323, en la aplicacion hay un lugar que dice mis pedidos pero entras ahi y no te da ninguna informacion , escribo a dafitti para saber de la entrega fecha estimada y te dicen q mires en la opcion mis pedidos y q …

Solucionado 29 de Agosto