Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Mi pedido no llega y no se el estado del mismo. 0800 no atiende

Realicé una compra el día 23 de diciembre, la cual aún no ha llegado. Tampoco me llegaron los emails con la factura de la compra ni ningún tipo de informe. Sólo tengo algo de conocimiento respecto a mi pedido entrando a la la sección mis pedidos, en mi perfil de dafiti. también, cuando selecciono …

Envío

Hola quiero saber cuándo va a llegar mi pedido? no puedo ver er estado de envío. Por favor me pueden mandar información. gracias

Seguimiento de compra

Hice una compra en dafiti, pasaron 10 días y todavía no tengo novedades del producto que compre. solo puedo ver que el pago se acredito y nada más. quisiera hacer el seguimiento de la comrpa y el paquete y no se puede y el número de reclamos no atienden jamás.

Solucionado 06 de Febrero

Quiero mi producto

Cuando llega el pedido... Lo compre 26/12... Y ni noticias.. Son unos sin vergüenza!!! estafadores

Reclamo a dafiti

Todavía no me entregaron el pedido y pasó el tiempo de entrega

Hice una compra el 12 de ciembre del 2018, el tiempo de entrega prometido en el mail es de 7 a 9 días hábiles. Todavía no recibí ni siquiera el aviso de dicho pedido esté en camino. Traté de comunicarme toda esta semana telefónicamente en varios horarios pero siempre los operadores están todos ocup…

Solucionado 16 de Enero

Link de seguimiento roto

No veo el número de seguimiento de mí compra, cada vez que me envían el mail de que la compra fue enviada el link de seguimiento está roto, hay una compra que hace una semana y media dice que fue enviada pero no puedo ver dónde está está

Reclamo

Buen dia. Necesito saber en que condicion estan dos pedidos de calzados que hice hace aproximadamente diez dias ya que no he recibido informacion alguna por mail. Muchas gracias

Solucionado 06 de Enero