Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Dafiti no da repuesta!!!

Realize una compra de 3 productos del cual 2 tube inconveniente el 1° el pantalon de jeans vino con fallas en sus bolsillos abiertos y con una talle chica, el 2° producto un Boxer talle l que habia seleccionado me llwgo pero un talle l para niño en la caja sale juniors, eh man…

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a dafiti

Tener el vestido ya que lo pague

Compre 2 productos un mono multicolor núcleo y un vestido negro newliza gaga el cual nunca fue recibido llame al correo Pickit y le figura que los 2 productos estaban en la misma bolsa y yo recibí uno solo creo que el error está en ustedes espero su respuesta gracias

Solucionado 18 de Enero
Reclamo a dafiti

Que me devuelvan el dinero o en credito

Hice una compra la cual pague en pago fácil y me confirmaron que el pago había sido aprobado, lo cual después llamo y la maquina dice que mi pedido a sido cancelado. Mande mail para recuperar mi dinero me pidieron el comprobante lo mande y no me responden.

Solucionado 07 de Enero

Ayuda

No puedo ver el seguimiento de mi pedido.. Y lopedi hace 10 dias

Reclamo urgente

Hice la compra, y cdo puse el cupon de descuento que ellos promocionaron en todas las redes y en su pagina, no me lo aceptaron y la compra se hizo igual sin mi autorizacion, que bronca tengo son unos mentirosos

No entregan los pedidos

Hice una compra y no solamente que no llego sino que nadie contesta ni el mail ni los telefonos!!.... Esto es una estafa!!! pidieron el numero de envio para darme una respuesta, le informe que es el 201427733 y no recibi respuesta..... Venden productos que no tienen??????

Reclamo a dafiti

Me siento estafada por dafiti

Compre el día 24/12, la compra a mi tarjeta ya entro, pero de la empresa no tengo ni noticias. Llamo y no atiende nadie, y al correo tampoco. Mañana me iré a defensa del consumidor porque, ni factura me enviaron, y ya pasaron 2 semanas , y he visto muchos reclamos hacia la misma empresa. Pense que…

Reclamo de pedido

Efectue una compra a mediados de diciembre y todavia no llego.gracias

Reclamo a dafiti

Que me envíen lo que ya pague

Dejo mi celu por favor que la empresa dafiti se cumunique o me entregue mi pedido si no denuncio a la omic espero su respuesta

Reclamo

Lo que sucede es que pedí el día 12 de diciembre un par de zapatos y reviso en la pagina y aparece como si ya los hubiese recibido. Pero aun no los tengo me gustaría que me dieran una razón acerca de este pedido por favor.