Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Cambiar la dirección de email

Hice una compra por la página de dafiti y luego me dio cuenta que había escrito mal mi cuenta de mail alta no se cuando me va a llegar el pedido

Reclamo a dafiti

Saber cuando llega mis productos

Pague el tres de enero unos zapatos y un reloj, hasta el momento no se nada.no me dan numero de guia.no me dicen por que empresa enviaro ni cuando llega.quiero tener informacion sobre mi compra

Solucionado 20 de Enero
Reclamo a dafiti

Que dafiti me reintegre mi dinero

Hice una compra de un calzado en dafiti. Como me iba grande de talle, inicié la devolución por la página de internet. llevé el producto al lugar acordado hace más de un mes. Desde hace más de un mes no tengo notificación de que lo hayan recibido. Ya me lo cobraron y no responden teléfono, mail, na…

Reclamo a dafiti

Devolucion del dinero por pedido fallido

Compre en dafiti unas zapatillas en dafiti el 18 de diciembre del 2018, se acredito perfecto el pago, sin embargo a la semana siguiente observe en la pagina que el paso de pago recibido ya no aparecía activo. No recibí ningún tipo de aviso más. Por lo que me comunique por email, y me dijeron que h…

Reclamo a dafiti

Necesito que envíen mi pedido

Hice una compra el día 24/12/18 el número de pedido es 201249733 y aún no tengo novedades de envio

Basta de paquery

Cambien la empresa de envíos porque nunca más nadie les va a comprar. Demoran más de un mes en llegar las compras.

Doble facturacion

Hice una compra y en el resumen me llego como que realice 2 compras el mismo dia y el mismo monto.

Cambio dirección de entrega

Hola! buen día! recién hice la compra con mis cupones activos necesito cambiar la dirección de entrega por favor.

Reclamo

Quiero saber cuanto tiempo más de espera necesito por un par de sandalias que compre con tarjeta visa el día 23/12/18 porque llamo al número de la página y nadie me da solucion