Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Seguimiento

Quiero saber como hago para hacer el seguimiento de mi paquete. Me dieron un número, pero no se donde ingresarlo para saber por donde va

Cancelar pedido

Para cancelar mi pedido hice mal la compra por favor urgente el que pedí está muy caro y no tengo conque pagarlo

Solucionado 01 de Julio

Cupón

Dice cupón invalido

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a dafiti

Pedido no recibido y en la empresa dice que esta entregado

Buenas tardes el dia 5/12 hice un pedido a ddafiti como hace años lo vengo haciendo y nunca tengo problemas y siempre recomiendo que compren por la pagina pero se ve que no fue mi suerte esta vez dicen que mi pedido fue entregado la respuesta de dafiti ante mi reclamo fue enviarme una captura de p…

Solucionado 18 de Enero

Solucion

Hice la compra con tarjeta 9/11/18 y jamás me llego nada. El descuento me lo hicieron en la tarjeta y me lo siguen haciendo. Necesito una solución urgente. Voy a tomar otras medidas. Tengan amabilidad de contestarme por favor

Reclamar a dafiti

208138623 este pedido no me llegó.. Quiero saber qué debo hacer .gracias

Solucionado 21 de Enero

El dinero o la compra

Buenos dias mi nombre es miriam boudouba en mi tarjeta visa Banco Provincia se me esta descontado una compre realizada el día 26- 7 - 18 cuota 5 de 6 000731 de pesos 480.00 nunca recibi nada como para poder hacer el reclamo en es momento la compra fue unas botas. Pen…

Zapatillas stone

Pedí unas zapatillas Stone talle 39 y me mandaron 43 quisiera cambiarla por otro modelo y por el talle estimado "39"

Seguimiento

No recibí número de seguimiento