Sobre Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Compra dafitti

Hola por que tardan tanto en enviar las cosas de dafitti y de mercadolibre son un desastre organicen mejor o dejen de hacer ese servicio

Nunca llegó la mercaderia

Hice compras por un valor de 6300 pesos con tarjeta de crédito y nunca llegó la mercaderia

Reclamo a dafiti

Mi pedido no llego y me figura en cuenta que yo lo recibi

Hola hice un pedido a dafiti el 15/5 me comunicaron por mail que el pedido estaba en camino por el correo lion pero nunca llego . Llame y mande mail a dafiti pero nadie responde. en mi cuenta de dafiti el pedido figura como entregado pero yo nunca lo recibi y por mi casa no a pasado el correo ya q…

Solucionado 29 de Mayo

Dafiti

Realize mi compra y al querer pagar por Rapipago no pude. Aparece que no existe.

Solucionado 25 de Mayo

No llega mí pedido

No llega mí pedido desde hace más de 20 días y no tengo respuesta alguna. Me veo obligada a denunciar esto

Reclamo

Hice una compra a dafiti el 5/05/2019 , un solo producto me llego a mi casa. Los 2 restantes elegi correo arg. De florida vicente lopez en av. San martin 2849. Jamas me llego un mail y en el seguimiento aparece hoy: "fecha planta historia estado 24-05-2019 10:59 florida intento de entrega retornan…

Reclamo a dafiti

No llego mi producto, quiero una solución!!!

El día 7/05/19 hice la compra de unas zapatillas, la cual ya fue debitada de mi tarjeta y aun sigo esperando mi pedido. En la página figura entregado y a mi no el email de confirmación me mandaron.

Reclamo por producto

Realice una compra ya hace 15 días, no me llegó el producto, no obtengo respuestas de la página,no responden mis mails y en las llamadas me salta el contestador.

Reclamo a dafiti

Hice una devolución y no me devuelven el dinero

Compré un par de borcegos que estaban en oferta, hice la devolución porque eran de muy mala calidad y venían fallados, tuve que cargar varias veces el reclamo para que los retiren. Los retiraron hace un mes y aún no me devuelven el dinero no me lo acreditan a mi cuenta de dafiti