Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Lo que me llego no fue lo que pedi

Buenas tardes, a mediados de noviembre hice una compra por dos pares de zapatillas( una de hombre y una de mujer) tuve tres problemas..el primero: nunca me llego el pedido a mi domicilio cuando estaba especificados en el detalle del envio que debia de llegar, porque yo pague para que me llegue a mi…

Solucionado 15 de Enero

Pedido

Buenos dias lo que pasa es que necesito saber para cuando llega mi pedido gracias

Solucionado 10 de Enero
Reclamo a dafiti

No puedo obtener el producto que compré

Compre una zapatilla Puma talle 41.5 que se encontraba en promoción + apliqué un descuento de $500. La zapatilla llegó en tiempo pero llegó un talle más grande (42.5) del que pedí. Cuando quise realizar el cambio, el talle 41.5 no tenía más stock. Llamé a la empresa para ver que…

Publicado 11 de Diciembre

Devolución de dinero. dafiti

El 2 de diciembre recibí respuesta de la solicitud de devolución de mi dinero a dafiti por enviar un producto diferente al que solicité. Me dicen que en 5 días calendario me consignaban a la cuenta relacionada. Hoy es 10 de diciembre y no se hace efectivo. No entra la llamada telefónica, no está ac…

Retardo injustificado

Confirmaciòn de entrega por parte de ellos con un sms 5 diciembre 2019, estamos a 10 y no llega el pedido. Se llama al nùmero nacional y cortan la llamada y el chat no existe. Imposible cominicarse para una explicaciòn del retardo.

Reclamo a dafiti

Necesito mi pedido de dafiti

Necesito cambiar mi mail de dafiti porque lo ingresé mal y por ese motivo no puedo ingresar a mi correo ni hacer el seguimiento de mi pedido.

Solucionado 25 de Diciembre

Dafiti ladrones e i

Dado que ya pasaron 48 horas y no se comunicaron conmigo bueno no me queda otra que iniciar la demanda a defensa del consumidor...número de 256822462 y número de devolución mi número de devolución es 1933212513411... Todavia no tuve noticiasy encima en un plazo de 60dias la devolución de dinero u…

Sin respuesta

Hace dias hice una compra en dafiti.. Y todavia no e tenido respuestas.. Por favor necesito saber cuando envian el paquete ya que lo preciso para regalar.. Gracias

Solucionado 12 de Diciembre

Dirección erronea

Tengo un problema y es que puse una dirección de entrega errónea! necesito saber si se puede cambiar urgente! porque no voy a poder recibirlo

Solucionado 15 de Enero
Reclamo a dafiti

Quiero el producto que compre o que me de vuelvan el dinero

Me contestaron de dafiti que yo no realice ninguna devolución cuando les he reenviado el correo donde me onforman que ingreso mi devolución el día 20 de noviembre. Quiero que me envíen la compra p me devuelvan el dinero.

Solucionado 10 de Enero