Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Saber que paso con mi pedido

Hize un pedido a través de mi tarjeta visa me tomaron el pago pero nunca me llego el pedido ni un gmail nada de nada.

Número de seguimiento

Hice una compra el 19/08 y no puedo ver por ningún lado el seguimiento de mi compra. Por favor contáctese!

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a dafiti

Cambio de numero de zapatillas

Necesito cambiar unas zapatillas por un numero mas grande, no se como devolverlas y que me envíen otras

Cancelar producto

Necesito cancelar un producto solo está investigando como se utiliza la app

Numero de seguimientooo!!!

El dia 04 de agosto compre unas bucaneras... Nunca me mandaron numero de seguimiento ni nada.

Reclamo a dafiti

Solucion urgente de mi problema

Hace mas de un mes y medio que me pidieron la pollera para hacer el cambio por este producto city pollera gris city lanysku: ci718ab83eimar, hasta el dia de hoy en la pagina nada cambia, siguen sin contestar mis mail y no me devuelven la plata!

Reclamo a dafiti

No tengo fecha de entrega

No me llega nada de una compra que hice quiero saber que pasó no puedo rastrear lo ni nada no tengo tampoco una fecha próxima de entrega

Solucionado 28 de Agosto