Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

No me envian mi mercadería

Hice la compra el 8/09 y al igual que muchos de los comentarios que leo por acá veo que estamos en la misma situacion: nos cobraron y no nos envian nuestros productos! "te pedimos disculpas, no pudimos entregar tu pedido en la fecha prometida. Lo estaremos entregando dentro de las próximas 96 hs.!…

No me mandan mi pedido

Realice un pedido el 8/9 y hasta la fecha no avanzó ni me lo mandaron, solo aparece "orden recibida".

Solucionado 26 de Setiembre

No entregaron la compra

Hice la compra el 8 de septiembre, figura en la pagina que me lo iban a entregar el 13, luego que estan con demoras y que sera en 96 hs, llamo al 0810 y me dicen que mis pedidos son invalidos, pero ya me lo cobraron!! del banco me sacaron la plata!!! y nadie atiende solo son maquinas,

Solucionado 27 de Setiembre

No responden reembolso compra

Realice la devolucion del pedido y aun no me contestan ni reintegran el dinero. Pedido n°278669286 pasaron semanas sin respuestas

Solucionado 20 de Octubre

No envían mi pedido

Realicé un pedido de unas zapatillas y lo mandé para cambiar el talle ya que me iban chicas. Hasta ese momento se podía hacer cambios de manera muy sencilla teóricamente. Por eso lo envié. La empresa luego notificó que cerraban y no me enviaron más el pedido ni dieron respuesta concreta a mi reclam…

Reclamo a dafiti

Dafiti argentina, la gran estafa????

Hice 2 compras el 8 de septiembre, figura en la pagina que me lo iban a entregar el 13, luego que estan con demoras y que sera en 96 hs, llamo al 0810 y me dicen que mis pedidos son invalidos, pero ya me lo cobraron!! del banco me sacaron la plata!!! y nadie atiende solo son maquinas,

Solucionado 09 de Octubre

No me devolvieron 2 pares

Buenas. Hize una compra de 2 pares de zapatillas y me quedaron chicas devolví por cambio de talle y me devolvieron solo un par. Me falta el otro. Llamo y no hay operador todo es automático. Mando mail y me contestan otra cosa y no lo q pregunto. Necesito saber que pasa con mi otro par de zapatillas

Devolución de importe

Hola buen día.mi reclamo corresponde a la empresa dafiti hice devolución de unas prendas que compre recibieron la devolución y por falta de talles solicite la devolución del importe hice nota de devolución con motivo de reintegro atravesó de mi cbu como fue echo el pago correspondiente

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a dafiti

El pedido no llega y no se actualiza el seguimiento

Compré el 10/9/23, deberia haber llegado entre el 15/9 y el 18/9 pero no llegó y en el seguimiento de la página figura que esta en preparación. El número de pedido es 238663286. Necesito saber dónde esta el pedido y cuándo llega? no puedo quedarme en ni casa todo el día por las dudas.

Solucionado 02 de Octubre