Crédito Directo

Crédito Directo

Reclamos a Crédito Directo

Deuda

Quisiera ponerme al dia con mi deuda

Publicado 26 de Marzo

Deuda con crédito

Hola yo quería saber que tipo de deuda tiene mi mamá en crédito directo su dni 11260555

Solucionado 21 de Abril

Libre deuda

Me dieron para solicitar el libre deuda un correo al cual no puedo ingresar no existe

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Crédito Directo

Dejen de cobrar algo que no debo

No debo nada en crédito directo y me siguen cobrando y molestando si no dejan de molestar voy a denunciar a defensa del consumidor

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Crédito Directo

No debo nada a crédito directo

Compré un nebulizador con crédito directo en seis cuotas ,ya lo termine de pagar en febrero ,y hasta ahora me llaman a cualquier hs o mandan sms cobrandome.que se fijen bien antes de estar molestando a toda hs o mandando al celular de un familiar cobrandome

Publicado 24 de Febrero

Que se contacten

Pasa que llame por dos horas a la empresa crédito directo sin éxito lo cual me atienden y me dejan en espera por más de 45 minutos quisiera que se comuniquen a la brevedad gracias

Publicado 14 de Febrero

Quiero saber deuda

Me gustaria saber de que es la deuda que tiene mi mamá su cuil es 27-17479627-6 con credito directo sa

Publicado 01 de Febrero

Solicitud de libre deuda

Hola ! necesito me puedan enviar mi libre deuda , ya q hace más de un año q cancele mi deuda con ustedes y todavía no lo he recibido . Espero q así como yo cumplí cancelando mi deuda ustedes cumplan en mandarme mi libre deuda. Muchas gracias !! a la espera de una pronta solución.

Publicado 26 de Enero