Crédito Directo

Crédito Directo

Reclamos a Crédito Directo

Reclamo a Crédito Directo

Donde se origino mí deuda

Quería saber por qué motivo tengo esta deuda osea de donde surgió mí deuda y cuál es el monto desde ya muchas gracias saludos.

Publicado 30 de Abril

Llamadas telefonicas

Me están llamando desde hace meses reclamando la deuda de otra persona, le expliqué mil veces que el número al que llaman no es de la persona que les está debiendo pero son tan inoperantes que no son capaz de sacarlo del sistema y reclamar a quién corresponde

Solucionado 25 de Mayo

Reclamo

Quisiera saber cuál es la deuda que tengo con crédito directo, estoy a punto de entrar en el Veraz

Publicado 20 de Abril

Pagar mi deuda

Hola yo hace un año maso menos o un poco mas . No termine de pagar una deuda. Habia comprado en la cada del audio. Y ahora quisiera poder pagarla como tengo que hacer a donde puedo pagarla

Publicado 20 de Abril

Dejen de llamar

Me están llamando desde hace meses un estudio jurídico de parte de crédito directo por la deuda de la tal maría rosa gutierrez que dió mi número de teléfono 236-4445885 y ya les expliqué muchas veces de que ese número no pertenece a esa persona y que no tengo nada que ver con ella, que no la conozc…

Solucionado 20 de Abril

Explicación

Estoy recibiendo desde distintos números con característica 011 reclamos por deuda y se me intima comunicarme al 01152792191 o por Whatsapp al 1162806462. Jamás accedía a crédito alguno con esta empresa ni con ninguna otra. No hago compras por créditos personales.

Publicado 12 de Abril

Estafa

Quiero saber porque estoy en el Veraz por crédito directo s.a yo a esa empresa no le pedí préstamo

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Crédito Directo

Dejen de llamar por teléfono

La empresa crédito directo me llama todos los días muchas veces por una deuda de david alfaro... No se quien es. Necesito que dejen de llamar!!!! necesito que dejen de molestarme!!!!!!

Publicado 28 de Marzo

Libre deuda

Estaría necesitando el libre de deuda.. Dni 6.148.603 la dejo mi número de teléfono para que se comuniquen por favor 3625214561 desde ya muchas gracias

Publicado 27 de Marzo

Nesecitas libre deuda

Nesecitas pedir un préstamo y me piden libre deuda crédito directo s.a

Publicado 26 de Marzo