Credito Clic

Reclamos a Credito Clic

Cobro sin petmiso

. Me han cobrado un costo de 30 euros por una suscripción que yo no he hecho y quiero que me devuelvan el dinero

Reclamo denuncia

No tengo ningún créditos con ellos y ninguno activo y siempre me siguen quitando 30 euros cada mes.

Baja

Ya me he dado de baja y siguen cobrando me

Reclamo a Credito Clic

Trying to charge my credit card stop it!

You are trying to charge my credit card account constantly 29,99 euros. Stop it right now. I have nothing to do with you, no service, no loans nothing. If you still try to charge my credit card account, i will take juridish action. Confirm; it is not done anymore!!

Reclamo a Credito Clic

Cargo en tarjeta fraudulento sin mi consentimiento

Quiero mi dinero y lo quiero ya e*****dores quiero que me lo devolváis ya encima de que no me solucionáis nada me hacéis un cargo en la tarjeta sin mi consentimiento dos cargos ya quiero que me devolváis mi dinero pero ya sinverguenzas

Reclamo a Credito Clic

Me an cobrado algo sin mi consentimiento

Quiero darme de baja no me an solucionado nada ni me an resuelto nada me an reenviado a otras páginas que no tienen nada que ver con ellos y para colmo me cargan en la tarjeta un cobro que yo no e dado mi consentimiento de 29,99€ quiero el reembolso y lo quiero ya quiero mi dinero sin vergüenzas e*…

Quiero mi dinero

Me han cobrado son darme ningún crédito a mi entender,sin darme ningún servicio

Devolución

Quiero saber porque me están quitando dinero de mi cuenta de yo no me escrevi en nada. Quiero devolución de mi 28 euros que me quitaran hoy

Retencion en tarjeta facilitada. de 1,99 y 28 euros

Piden número de tarjeta y realizan el cobro de 1,99 y 28 euros con un periodo de prueba 30 dias , a las dos horas di de baja la cuenta però las retencione siguen en mi cuenta bancària