Credito Clic

Reclamos a Credito Clic

Reclamo a Credito Clic

Cobro sin permiso y falsedad

Quiero que me devuelvan el recibo cargado a mi banco de 28 euros, ya que no he recibido ningún servicio de ellos y quiero mi dinero. Si no me lo devuelven voy a denunciarlos por falsedad y cargar 28 euros a mi cuenta.

Publicado 09 de Setiembre

Baja y devolucion

Quiero que me den de baja y devllucion de las cantidades cobradas de 1,90 y 28e en agosto y 29.99e hoy dia 8.09.23 . de lo contrario pondré denuncio por abuso y falsedad.

Darse de baja

No cumplen con lo que dicen y no dejan de cobrar por un servicio que no dan, a la hora de darme de baja de su página no es posible.

Estafadores

Me han cobrado 29,99 ladrones, quiero que me devuelvan mi Dinero Ya Ya he puesto varios reclamos y nada

Estafa

Escribí a la pagina porque ofrecían un prestamo, envíe todos mis detalles, me dijeron que lo habían aprobado y que me cobrarían 1.99 sólo para verificar mi tarjeta, y enseguida me cobraron 28 euros, y lo peor es que eso era lo que quedaba en mi cuenta. me dejaron la cuenta en 0

Reclamo a Credito Clic

Que me reembolsen lo que me han quitado

Mi reclamo que soy unos e*****dores me habéis quitado de la tarjeta dinero 28 y 1'99 y 0'99 lo quiero en mi tarjeta que lo pongáis inmediatamente por favor si no os puedo meter una buena denuncia a parte de que mi familiar trabaja en el ministerio de la justicia

Publicado 07 de Setiembre

Estafadores / buitres

Esta financiera es la muerte. Tienen varios nombres. credigol sas, crediblack, guitaveloz, blg cooperativa credioro. son terribles chantas. Te embargan en la primera de cambio por montos descomunales.. Y son tan vivos que envian la cedula a una dirección falsa. usureros

Reclamo a Credito Clic

Quiero darme de baja de creditoclic

Quiero darme de baja de creditoclic , les pido que por favor me envíen un enlace por sms al 619859957 para poder acceder a mi baja , muchas gracias

Timo

Quiero darme de baja y no puedo y cada pocos días me sacan dinero de la cuenta