Credito Clic

Reclamos a Credito Clic

Reclamo a Credito Clic

Que no me devuelven el dinero de hace una semana pero esque no me contéstan

Como les dije anteriormente yo hice un cargo de 60 euros para unas zapatillas y resulta que me descargasteis 29 euros sin legar e ninguna notificación antes para yo verificarlo, al siguiente día una empresa supuestamente igual que esta llamada prestalohoy me hizo un cargo de 38e,total...que me qued…

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Credito Clic

Solicitud de baja en crédito clip.es

Solicito baja en crédito clip.es por correo electrónico como indican ellos con todos los datos solicitados y resulta que la dirección de correo electrónico no la reconoce para enviar dicho correo. Gracias

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Credito Clic

Me han quitado dinero de mi cuenta sin mi consentimiento

Tenía ingresados 69 euros para comprarle a mi hija pequeña unos deportes para el cole, y sin yo dar permiso ni mis datos a esta empresa me han descargado 28e de mi cuenta he tenido que cambiar de tarjeta y pienso denunciar en las autoridades si no me devolvéis el dinero inmediatamente.

Baja y reembolso de 29,90€

Me han descontado 29,90€ de mi cuenta sin mi autorización y que yo sepa no tengo nada contratado con ellos, deseo porfavor dar de baja este servicio y que me reembolsen mi dinero de inmediato, ya que no he podido contactarme con ellos para poder hacerlo. gracias y estoy pendiente

Cobro sin autorizacion

Darme de baja y el reembolso de 28€ que me cobraron el 4/9/23 ya que no he usado sus servicios mi nombre rubén altes gordo dni 37786226d cobrado con mi tarjeta sin mi autorización gracias

29,00 € cada mes por un servicio que no he contratado

Me cobran cada mes 29,99€ por un servicio que no recibo. Consegui contactar con ellos por email en junio de 2023 y me dijeron que ya no pasarian ningun cargo mas, no lo han pasado en junio, ni en julio, ni en agosto, pero en septiembre me los han pasado los 3.

Publicado 11 de Setiembre

Baja de suscripcion

Baja fe suscripción, empresa desaparecida, intentos de cobro bancario, denuncia puesta en autoridades competentes.

Publicado 11 de Setiembre

28.00€

Me habéis cobrado do una cantidad de 28.00€ y no tengo nada con vosotros

Publicado 10 de Setiembre

Dinero descontado

Me están cobrando un dinero donde no he solicitado ningún préstamo, me han descontado 60€

Publicado 09 de Setiembre