Credilogros

Credilogros

Sobre Credilogros

Credilogros es una empresa del Banco de Servicios y Transacciones S.A. (BST), un grupo de capitales nacionales dedicado a brindar servicios financieros. Provee préstamos personales para uso cotidiano.

Credilogros brinda sus servicios a trabajadores independientes, empleados estatales, de empresas privadas, jubilados y pensionados.

Las características de esta empresa es que no se necesitan ni garantes, ni codeudores, ni un fin específico de la plata. El dinero se acredita en el acto y que las cuotas son fijas y en pesos. Además incluye un seguro de vida y la posibilidad de obtener una Tarjeta Credilogros Visa.

En caso de tener una Credilogros mora, la empresa se reunirá para dialogar un acuerdo y una nueva modalidad de pago; y además brinda la posibilidad de renovar el crédito en condiciones preferenciales.

Los requisitos para solicitar un préstamo con banco Credilogros son accesibles: DNI; recibo de sueldo o resumen de tarjeta de crédito; y un servicio a nombre del solicitante.

Credilogros teléfono

Credilogros tiene un teléfono 0810 para que los clientes y no clientes puedan contactarlos desde cualquier parte del país.

☎️ 0810 222 5555

También está el Credilogros mora número que es para solicitar renegociaciones de deuda desde cualquier parte de Argentina.

☎️ 03868 40-2012

Credilogros Sucursales

Credilogros BST tiene locales a lo largo de todo el país, a continuación los datos de contacto de las sucursales más consultada a través de tuQuejaSuma.

Credilogros Quilmes

Credilogros sucursales Zona Oeste

Av. Corrientes 1170 03868 40-2012

Reclamos a Credilogros

Deuda

Mi suegra la mandaron al Veraz y quiero saber dónde puede ir a pagar . Margarita sosa es su nombre

Solucionado 17 de Noviembre

Nueva targeta

Hola se me vencio mi targeta queria saber como me pueden mandar otra

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Credilogros

Necesito el libre de deuda

Solo quiero saber¿ como pido el libre de deuda? ya tienen mí email y mi nombre y algunos datos de la cuenta saldada quedo a la espera de respuestas .

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Credilogros

Falta del resumen de cuents

Hace tres meses no recibo resumen de la tarjeta ni por correo mail. Por favor solicito resumen y extracto de consumos y pagos desde el mes de mayo. Gracias

Publicado 18 de Setiembre

Libre de deuda

Hola buenos días nesesito el libre de deuda hace dos año q ya lo cancele y todabia me da q estoy afectada mi firma

Publicado 17 de Setiembre

Libre deuda

Pague la deuda y no me quieren enviar el libre deuda

Publicado 13 de Setiembre

Hostigamiento

Siguen hostigandome via e mail. adjunto nota: bst le informa que a la fecha registramos mas de 61 dias de mora. queremos ayudarle a regularizar su situación hoy, antes que pase a otra instancia de cobro, ademas de seguir generando mas punitorios, por lo cual esperamos su pago dentro de la…

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Credilogros

Prestamo d mi madre fallecida

Hola mi madre hace 3 meses falleció y resulta que m dijieron q mi mamá había sacado un préstamos en credilogro y envié a una dirección de gmail el certificado de defunción porque falleció para q se cancele el préstamo y la viven llamando con tono de prepotencia a mi hermana que pague la deuda graci…

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Credilogros

Necesito me envien mi libre deuda

Me llaman ostigandome a pagar algo que ya cancelé. mediante un acuerdo hecho con la sra. Oliva de estudio factora. El pago fue hecho en junio del 2018. Enviando comprobantes de dichos pagos.

Publicado 28 de Agosto