Credilogros

Credilogros

Sobre Credilogros

Credilogros es una empresa del Banco de Servicios y Transacciones S.A. (BST), un grupo de capitales nacionales dedicado a brindar servicios financieros. Provee préstamos personales para uso cotidiano.

Credilogros brinda sus servicios a trabajadores independientes, empleados estatales, de empresas privadas, jubilados y pensionados.

Las características de esta empresa es que no se necesitan ni garantes, ni codeudores, ni un fin específico de la plata. El dinero se acredita en el acto y que las cuotas son fijas y en pesos. Además incluye un seguro de vida y la posibilidad de obtener una Tarjeta Credilogros Visa.

En caso de tener una Credilogros mora, la empresa se reunirá para dialogar un acuerdo y una nueva modalidad de pago; y además brinda la posibilidad de renovar el crédito en condiciones preferenciales.

Los requisitos para solicitar un préstamo con banco Credilogros son accesibles: DNI; recibo de sueldo o resumen de tarjeta de crédito; y un servicio a nombre del solicitante.

Credilogros teléfono

Credilogros tiene un teléfono 0810 para que los clientes y no clientes puedan contactarlos desde cualquier parte del país.

☎️ 0810 222 5555

También está el Credilogros mora número que es para solicitar renegociaciones de deuda desde cualquier parte de Argentina.

☎️ 03868 40-2012

Credilogros Sucursales

Credilogros BST tiene locales a lo largo de todo el país, a continuación los datos de contacto de las sucursales más consultada a través de tuQuejaSuma.

Credilogros Quilmes

Credilogros sucursales Zona Oeste

Av. Corrientes 1170 03868 40-2012

Reclamos a Credilogros

Libre de deuda

Quería solicitar mi libre de deuda.

Solucionado 03 de Mayo

Cancelacion de deuda

Buenas noches mi consulta es que perdi todo contacto con ustedes.me falta cancelar mi deuda creo que son 3 cuotas .porfabor necesito que se comuniquen conmigo.

Publicado 17 de Abril

No puedo pagar la cuota

Tengo que pagar la última cuota que se me venció el 9 de marzo voy con el cupón d e pago y no puedo pagar

Publicado 13 de Abril

Tarjeta de débito

Se venció mí tarjeta de débito , y no me. Llegó la nueva q debo hacer

Publicado 02 de Marzo

Reclamo de deuda cancelada en el 2018

Me siguen reclamando una deuda que cancele por intermedio de Gedco culmine el pago en el 2018.me comunique con gedco-me informan que no tengo deuda y que ustedes fueron informados.tengo todos los comprobantes.ingrese a gedco mis cuentas-esta cancelado-recovery me intima -solic…

Publicado 22 de Febrero

Resumen

Se me mojaron las boletas y quisiera la continuación de las q ya están pagas

Publicado 22 de Febrero

Resumen de tarjeta

Hola mi nombre es rafael ramirez dni 22960487, y necesito saber como hago para tener el resumen de mi tarjeta visa macro, ya que estos meses estuve descargando el resumen desde visa home pero este mes no me sale el Banco Macro entonces no lo puedo descargar.. Desde ya m…

Publicado 29 de Enero

Hostigamiento telefonico

Continuamente me llaman por telefono, envian sms y wapp reclamando una deuda de la sra limpia concepcion aquino. no atienden los telefonos para informar que tienen equivocado el nro.

Publicado 24 de Enero