Credilogros

Credilogros

Sobre Credilogros

Credilogros es una empresa del Banco de Servicios y Transacciones S.A. (BST), un grupo de capitales nacionales dedicado a brindar servicios financieros. Provee préstamos personales para uso cotidiano.

Credilogros brinda sus servicios a trabajadores independientes, empleados estatales, de empresas privadas, jubilados y pensionados.

Las características de esta empresa es que no se necesitan ni garantes, ni codeudores, ni un fin específico de la plata. El dinero se acredita en el acto y que las cuotas son fijas y en pesos. Además incluye un seguro de vida y la posibilidad de obtener una Tarjeta Credilogros Visa.

En caso de tener una Credilogros mora, la empresa se reunirá para dialogar un acuerdo y una nueva modalidad de pago; y además brinda la posibilidad de renovar el crédito en condiciones preferenciales.

Los requisitos para solicitar un préstamo con banco Credilogros son accesibles: DNI; recibo de sueldo o resumen de tarjeta de crédito; y un servicio a nombre del solicitante.

Credilogros teléfono

Credilogros tiene un teléfono 0810 para que los clientes y no clientes puedan contactarlos desde cualquier parte del país.

☎️ 0810 222 5555

También está el Credilogros mora número que es para solicitar renegociaciones de deuda desde cualquier parte de Argentina.

☎️ 03868 40-2012

Credilogros Sucursales

Credilogros BST tiene locales a lo largo de todo el país, a continuación los datos de contacto de las sucursales más consultada a través de tuQuejaSuma.

Credilogros Quilmes

Credilogros sucursales Zona Oeste

Av. Corrientes 1170 03868 40-2012

Reclamos a Credilogros

Reclamo a Credilogros

Figuro deudor en el veraz

Necesito un libre deuda porque figuro en el Veraz y yo abone la totalidad del préstamo lo empecé en junio de 2018 y era por 18 meses.

Publicado 19 de Octubre

Reclamo credioro

Buenas tardes en 2018 solicite un crédito por 18.000 pesos en la empresa credioro. Me hicieron una transferencia por ese monto. Pero firme un pagare de una renovación que podría hacer una vez que pague el crédito que eran 24 cuotas de 1469.90. Entonces me hicieron firmar un pagare por 72.300 pesos …

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Credilogros

Me quieren cobrar algo que ya page

Hola yo compré una moto la.cual se pagó en su totalidad y ellos me quieren seguir cobrando ellos me ivana a mandar el libre de deuda y no lo hicieron ,pero tengo los comprobantes de pagos

Publicado 02 de Setiembre

Nesesito arreglar mi situacion

Hace unos años servi de garante x una moto. No recuerdo la casa de moto. Hubo un problema en el pago y nos que arreglo hubo que la otra persona pago un monto.. Supuesta mente se cancelaba el monto del préstamo. Resulta que ahora salgo en el Veraz . Quiero saber en donde puedo a…

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Credilogros

Quiero el libre de deuda

Hace un año mi mama de 64 años saco un prestamo con credilogros gladys cubas dni 92107245 se pago todos los meses hasta q por la cuarentena no se pudo abonar mas y solo quedaban dos cuotas de 2000$ para saldar la deuda en julio cuando abrieron los Pago Facil en hurlingam s…

Publicado 30 de Agosto

Estado decdeuda

Quiero que me manden el estado de deuda al dia de la fecha.ya que hace mucho tiempo estoy sin trabajo y quisiera llegar a un arreglo posible de pagar.necesito saber si en cordoba hay alguna oficina habilitada a tal efecto.muchas gracias.

Publicado 19 de Agosto

Crédito de carmen bruno

La sra. Carmen bruno (dni3583465) es mi vecina y argumenta que le están reclamando el pago de una deuda. es una persona de edad avanzada que no entiende el reclamo. solicito si por este medio pueden detallar cuál es la solicitud de esa empresa. No cuento con ningún dato sobre el tema. Pero e…

Publicado 13 de Agosto

Libre de deuda

Necesito un libre de deudas nuevamente xq es la segunda vez q me intiman por una deuda inexistente que tengo con la entidad mi dni es 29663070. aguardo novedades. saludos.

Publicado 11 de Agosto

No tengo respuests

Yo hice una refinanciación y estoy pagando y me dieron como 3 nros diferentes para informar y ya no trabajan ahí... Y quiero saber mi tarjeta también.. Nunca dan información.. Urgente respuesta xq ya me pusieron en el Veraz

Publicado 06 de Agosto