Credilogros

Credilogros

Sobre Credilogros

Credilogros es una empresa del Banco de Servicios y Transacciones S.A. (BST), un grupo de capitales nacionales dedicado a brindar servicios financieros. Provee préstamos personales para uso cotidiano.

Credilogros brinda sus servicios a trabajadores independientes, empleados estatales, de empresas privadas, jubilados y pensionados.

Las características de esta empresa es que no se necesitan ni garantes, ni codeudores, ni un fin específico de la plata. El dinero se acredita en el acto y que las cuotas son fijas y en pesos. Además incluye un seguro de vida y la posibilidad de obtener una Tarjeta Credilogros Visa.

En caso de tener una Credilogros mora, la empresa se reunirá para dialogar un acuerdo y una nueva modalidad de pago; y además brinda la posibilidad de renovar el crédito en condiciones preferenciales.

Los requisitos para solicitar un préstamo con banco Credilogros son accesibles: DNI; recibo de sueldo o resumen de tarjeta de crédito; y un servicio a nombre del solicitante.

Credilogros teléfono

Credilogros tiene un teléfono 0810 para que los clientes y no clientes puedan contactarlos desde cualquier parte del país.

☎️ 0810 222 5555

También está el Credilogros mora número que es para solicitar renegociaciones de deuda desde cualquier parte de Argentina.

☎️ 03868 40-2012

Credilogros Sucursales

Credilogros BST tiene locales a lo largo de todo el país, a continuación los datos de contacto de las sucursales más consultada a través de tuQuejaSuma.

Credilogros Quilmes

Credilogros sucursales Zona Oeste

Av. Corrientes 1170 03868 40-2012

Reclamos a Credilogros

Libre de deuda

Buenas tardes ...hace un año pague la deuda y todavia la abogada johana diaz .no me envio ni x mail y no me volvio a llamar para retitar mi libre de deuda !.lo necesito .xfavor se los agradeceria si me lo envian a mail [email protected]

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Credilogros

Que no me rompan las bolas y solucionar el problema

Hola que tal.. Que carajo me quieren cobrar de este banco credilogros... Nunca saque nada de esta tarjeta.. Por favor expliquenme que me quieren cobrar y punto nunca use esa tarjeta no se pasen la bola de uno a otro expliquenme que es lo que debo que? espero una respuesta o voy a tener que contacta…

Publicado 13 de Setiembre

Libre de deuda

Yo tenia una deuda con Banco Galicia y bqnco credilogros pero la deuda ya la pague toda y me figura en el Veraz la deuda como ago para pedir el libre se deud de ambos banco

Publicado 09 de Agosto

Nos estafaron

Hoy 04/08/2017 la llamaron a kilómetros mama por una deuda de $15.000 supuestamente que lo tiene que pagar el lunes. Lo que paso fue que en junio del 2016 una supuesta abogada de credilogros la contacto vía Whatsapp y le dio un código dónde le tenía que entregar $8000 y 12 c…

Publicado 04 de Agosto

Comprobantes

Hola perdí algunos comprobantes de pago a credilogros mora y me dicen en credilogros que los necesita si no no me toman los pagos. ustedes me podrían ayudar a recuperarlos tengo algunos comprobantes gracias marisa

Publicado 10 de Julio

No me llamen mas!!#

Me llaman a mi casa, por una deuda de mi ex-mujer que hace 15 años que estamos divorciados. le di el teléfono personalmente de ella, pero me siguen llamando..

Solucionado 03 de Agosto

Devolucion de dinero

Quiero q se me devuelva el dinero mq me sacan de mi cuenta sin ninguna autorizacion ya son tres meses q me descuentan y recien salio el nombre de la empresa esta estafadores

Publicado 10 de Abril