Credilogros

Credilogros

Sobre Credilogros

Credilogros es una empresa del Banco de Servicios y Transacciones S.A. (BST), un grupo de capitales nacionales dedicado a brindar servicios financieros. Provee préstamos personales para uso cotidiano.

Credilogros brinda sus servicios a trabajadores independientes, empleados estatales, de empresas privadas, jubilados y pensionados.

Las características de esta empresa es que no se necesitan ni garantes, ni codeudores, ni un fin específico de la plata. El dinero se acredita en el acto y que las cuotas son fijas y en pesos. Además incluye un seguro de vida y la posibilidad de obtener una Tarjeta Credilogros Visa.

En caso de tener una Credilogros mora, la empresa se reunirá para dialogar un acuerdo y una nueva modalidad de pago; y además brinda la posibilidad de renovar el crédito en condiciones preferenciales.

Los requisitos para solicitar un préstamo con banco Credilogros son accesibles: DNI; recibo de sueldo o resumen de tarjeta de crédito; y un servicio a nombre del solicitante.

Credilogros teléfono

Credilogros tiene un teléfono 0810 para que los clientes y no clientes puedan contactarlos desde cualquier parte del país.

☎️ 0810 222 5555

También está el Credilogros mora número que es para solicitar renegociaciones de deuda desde cualquier parte de Argentina.

☎️ 03868 40-2012

Credilogros Sucursales

Credilogros BST tiene locales a lo largo de todo el país, a continuación los datos de contacto de las sucursales más consultada a través de tuQuejaSuma.

Credilogros Quilmes

Credilogros sucursales Zona Oeste

Av. Corrientes 1170 03868 40-2012

Reclamos a Credilogros

Un libre deuda

Buenas tardes yo tenía una deuda con credilogros que fue saldada en su totalidad me llamaron por te les envíe el último ticket de pago luego me pidieron el correo electrónico para pasarme el libre deuda y ya paso un mes y aún no lo recibí. Me habían dicho q lo recibiría en 15 días. Y aún sigo figu…

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Credilogros

Resumen de la tarjeta y consumos

Quisera el resumen de cuenta de la tarjeta para saber lo q se me estan cobrando y las cuotas pendientes. Gracias

Publicado 10 de Abril

Cambio de banco

Hola buenas tardes, recién fui a imprimir el resumen de mi tarjeta credilogros y me di cuenta que es Banco Macro es así? no recibí la tarjeta macro, puedo utilizar la de credilogros? saludos

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Credilogros

Resumen de la tarjeta de credilogros

Hola, mandaron una nota dek bco macro, que habían adquirido el baco crediligros, mi consulta, debo la ultima cuota de la tarjeta de credito y no me yega el resumen, yamo a visa y la tarjeta no esta reconocida , ahora no sé cuanto debo abonar, no quiero deber nada x favor, comi hago? necesito una re…

Solucionado 20 de Abril

Lbre deuda

Necesito libre de deudas de la tarjeta credilogros? gracias

Publicado 26 de Enero

Libre deuda

Hola buenas tarde yo llamo 0810 y meda q no hay sistema y preciso el libre deuda x favor .

Solucionado 11 de Diciembre

Tarjeta

Quiero saber si es por problema en el vera

Publicado 01 de Noviembre