Credikot

Reclamos a Credikot

Reclamo a Credikot

Cualquiera saca un préstamo con tus datos y un contrato trucho

No puede ser que se contradigan solos y además son uno ladrones. Uno quiere cancelar toda la deuda pero como no les conviene no lo quieren hacer. Menos mal que no pague nada. Aparte jamás tuve contacto con ustedes y sacaron un préstamo con mis datos. Re cualquiera. Aparte que no atienden y se abusa…

Publicado 22 de Abril

Libre deuda

Sigo esperando libre deuda y devolucion de cuota cobrada de más,a pesar de tener los recibos y mensajes de ellos donde dicen 13 cuotas pagué y me descontaron 14, y no mandan libre deuda por lo que piensan seguir descontando

Publicado 21 de Abril

Solucionar veraz

Me figura en situacion 5 wn veraz...y no tengo creditos con esta gente

Publicado 20 de Abril

Libre deuda

A pesar de reconocer que termine de pagar y me cobraron una cuota de más aduciendo que son intereses,obvio que usuarios, no mandan libre deuda , por lo que seguirán descontando, o sea seguirán robandome

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Credikot

Me cobraron buena cuota de más no me mandan libre deuda

Pague 12 cuotas , el préstamo era a 13 cuotas, en el mes de marzo me descontaron 2 cuotas o sea una cuota de más, no me mandan libre deuda, imposible comunicarse, muchos de nosotros fuimos e*****dos , porque siguen descontando, hice denuncia en defensa al consumidor y defensor ver la tercera edad,e…

Publicado 22 de Marzo

Ladrones!!!!

Me realizan descuentos masivos de la caja de ahorro! son unos caraduras y nadie les pone un freno! el banco no hace nada, no te da solución! son unos e*****dores que re roban la plata y nadie puede hacer nada!

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Credikot

Quiero que me digan por qué me están debitando más de lo que está en el contrato!! hace días que me quiero comunicar y no me contestan!!! me están robando y no me dan una explicación!!

Publicado 27 de Febrero

Estafa credikot

Ya teemime el prestamo y siguen debitando de mi cuenta de ahortp es un robo

Publicado 05 de Enero

Descuentos desconocidos

Me estan descontando de mi cuenta sin haber pedido prestamo en su empresa. Quisiera saber como obtuvieron mis datos

Publicado 30 de Diciembre