Credikot

Reclamos a Credikot

Debitan de más

En el día de la fecha me debitaron a nombre de cooperativa de vivienda 17614 pesos. Cuando cancelaba todo el préstamo por 13152. Quiero que me devuelvan la diferencia y que mí préstamo quedé cancelado.

Solucionado 23 de Diciembre

Ya se me informó

Hola , no fue reclamo , solo pedido de explicación , ya me informaron y solucioné dicha duda , gracias por preocuparse por quienes no sabemos como proceder

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Credikot

Varios descuentos en mi caja de ahorro

Necesitaría que dejen de hacerme descuentos en mi caja de ahorro, y que me den una solución para recuperar toda la plata que me descontaron

Publicado 09 de Diciembre

Mucha plata

Me descuentan por sueldo , es mucha plata , desearia saber por que y cuanto tiempo que cantidad de cuotas gracias

Solucionado 22 de Enero

Débitos indebidos

Sencillo vía internet me ofrecieron un crédito de $5000 ..a descontar cuotas de $ 1640...y sin.medias palabras agregaron una cuota de socio de $640...la cual no autorice y tras de eso casi 40% del valor de cuota pura y ahora me responden cualquier cosa y no se hacen cargo de la falta de información

Publicado 29 de Noviembre

Veraz

Me aparece qe tengo deuda con ellos y yo nunca saqe ensima me salta qe este año.necesito qw se comunique conmigo y me explique cómo me sacaron mis datos o si hay un error desde ya gracias

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Credikot

Debitan de mi cuenta sueldo y jamas saque un prestamo con esta entidad

El dia 29 de octubre se debito de mi cuenta un valor de 2796.10$ de la cooperativa credikot. Llame a los numeros que dejan y ademas de nadie contestar, cuando entro a su pagina, no contestan y hay muchas denuncias hacia ellos por el mismo inconveniente. Solicito una respuesta inmediata y devolucion…

Solucionado 02 de Noviembre
Reclamo a Credikot

Exijo me den el libre de deuda

Esta empresa me dio un prestamo de 6 mil pesos en 4 cuotas, me dicen que ellos no pueden realizar el debito, pero a mi ya me figura las seis debitadas. Ahora me tienen el veraz por una suma de 97 mil pesos y me pueden que pague en tres cuotas de mas de 27 mil para darme el libre de deuda. Exijo que…

Publicado 06 de Octubre