Credikot

Reclamos a Credikot

Estafadores

Me llego un msj a mi celular que en los proximos dias se me debitaria una cuota de un creditp que pedi. Nunca pedi nada. Ni siquiera conozco la empresa esta. Necesito que me lo solucionen.

Solucionado 30 de Agosto

Estafadores

En el mes de julio me debitaron una cuota de más, no me la reintegraron porque yo no pedí reintegro pero agosto está abonado. Y me debitaron agosto tbn. Exijo la devolución de lo que me debitaron el día de hoy 2948 pesos. Son unos chantas !!!!!

Solucionado 17 de Agosto

Chantas

Desde el 31 de mayo a la fecha me debitaron 22817.48 pesos mí cuota es de 4465. Iba 1 cuota demorada. Debitaron una barbaridad. En febrero me dicen que cancelo todo mí deuda con 16.900 y ahora en julio, lejos de descontarme cancelo con 19580. Son de cuarta. No pidan nada a esta empresa

Solucionado 19 de Julio

Cobro abultado de deuda

Solicito la refinanciacion de la deuda, ya que varias veces intente hacerlo y por la morosidad, me quieren cobrar multas diarias las cuales por un prestamo chico que en banco central figura de 8000 y me quieren cobrar doble o triple no puedo pagarlo, ofrezco la posibilidad de pagar lo que figura en…

Solucionado 21 de Julio

Interes mora

Tengo una deuda con la entidad, que era de 1.800 por una cuota que no pudieron debitar y ahora me quieren cobrar 30.000, como se calcula el interes por mora, lo quiero pagar pero me parece exesivo

Publicado 17 de Junio

Depósito no pedido

Hola me depositaron plata ami cuenta q yo ni pedí,y busque y la empresa es de préstamos y no quiero tener problemas de dinero con respecto a eso

Publicado 10 de Junio

Me descontaron

Necesito q me devuelvan lo a me an sacado gracias son $2500

Publicado 01 de Junio

Solucionar veraz

Estoy afectada en situacion 5 en veraz y no tengo es asi.. Esto afecta mucho mi perfil crediticio

Publicado 27 de Abril