Credikot

Reclamos a Credikot

Estafadores

Yo saque prestamo con esta financiera y ya finalice el pago y me siguen descontando, he escho el reclamo a la empresa y al banco y no me han dado solucion

Publicado 20 de Diciembre

Necesito respuesta

Hola quiero saber porque me estan debitando de esta cooperativa?jamas utilice ni solicite sus servicios.

Publicado 14 de Diciembre

Devolución de cuota

Hola me quedaba una cuota del préstamo y me mandaron por Whatsapp que se vencia en tal fecha pague por mercadopago 1 dia antes de que venza y a los pocos días cobre mis haberes y me descontaron la cuota otra ves, reclame y ya hace 18 días que me están boludeando.. Tengo las …

Publicado 18 de Noviembre

Debitos indevidos por servicio

Un desastre esta empresa me cobran un monto diferente al que me dijeron al momento de sacar el credito, reclame a un 0800 y no lo atiende nadie, quiero mi platita!!!!!!!!!

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a Credikot

Rectificacion de datos personales en banco de datos

Credicok: a esta empresa ya le pague todo lo que le debia, y no me dieron el libre de deuda hace mas de 47 dias, y sigo figurando en los bancos de datos como bcra Fidelitas y otros. Necesito la rectificacion de datos personales.

Publicado 27 de Agosto

Estafa

Saque un préstamo,y en vez de debitar todos los meses me debutaron todo junto.no es mi culpa que ellos trabajan así.una vergüenza

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Credikot

Reversa de debitos de mi cuenta sueldo urgente

Estimados solicito que me devuelvan todo el dinero que me han descontado en mi cuenta sueldo plazo 48hs del bco ciudad de buenos aifres que solicito la reversion de los debitos y uds no los devuelven, me sacaron todo el dinero de mi cuenta sueldo y necesito el dinero lo antes posible tengo a i hija…

Publicado 08 de Junio

Debito de más

Hola buenas tardes trato de comunicarme con la empresa y no me atienden saque un préstamo , el cual termine de pagar y me siguen realizando debito de mi cuenta necesito que se comuniquen urgentemente

Publicado 27 de Mayo