Credicuotas

Credicuotas

Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono.

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.

Reclamos a Credicuotas

Libre deuda crédito terminado

Termine un crédito y me dijeron que pidiera el libre deuda por washap y lo solicite tres veces y no me lo mandan

Solucionado 12 de Enero

Mal código de pagó

No pueden registrar mi pago ya q esta mal el numero de crédito me llaman y me reclaman pero yo ya pase.como se puede solucionar

Solucionado 31 de Mayo
Reclamo a CREDICUOTAS

Quiero solicitar mi libre deuda en credicuotas

Hace meses q termine de pagar un credito q saqué en credicuotas y no me dan el libre deuda. Solo me llegan msjs a mi correo diciendo q pida el libre deuda por Whatsapp pero cuando lo hago, me manda msj una maquina q tira respuestas auntomáticas sin resolver mi problema. Qui…

Solucionado 28 de Diciembre

Quiero que me respondan

Hace varios días que me estoy tratando de comunicar me mandaron a un estudio jurídico para regularizar mi deuda y no me dan información. Me contacto por mnj con la empresa y tampoco me contestan lo único que estoy pidiendo que me den medios de pago para pagar y nadie me contesta ellos me intiman pe…

Solucionado 06 de Junio

Libre deuda

En septiembre se canceló la deuda con credicuotas. Primero me dijeron que en 10 días me entregaban el libre deuda. Luego en 30 días . Hice el reclamo correspondiente, ellos certifican que la deuda está cancelada pero no saben por que no me llega el libre deuda. Yo necesito el libre deuda. Gracias!

Solucionado 07 de Diciembre
Reclamo a CREDICUOTAS

Para obtener el libre de deuda

Hola. Queria saber por que me salta que tengo cuenta en credicuotas si tengo todo pago, por esa razón no puedo hacer prestamos en el banco.

Solucionado 31 de Mayo

Debido de mas

Me debutaron $5000 de un pago parcial que no realize, pido el reintegro y sólo me devuelven $1700 a las 24 hs me vuelven a debitar , los voy a denunciar al defensa al consumidor, ah y agustina y david no te contestan los supuestos operadores.nunca más con ellos

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a CREDICUOTAS

Debitos que no paran cuando ya cancele todo

Segunda vez en la semana que me debitan de mas cuando tengo todo cancelado, ayer llame para informar y me dijeron que no iba a pasar. Hoy me encuentro que lo mismo que me reintegraron me lo volvieron a debitar....y que si o si debo esperar 72hs... Que no pueden hacer nada. Mañana tengo unos estudio…

Solucionado 05 de Junio
Reclamo a CREDICUOTAS

Débitos pendientes estando al día

Me descontaron de mas, realice el reclamo me dijeron que era correcto que me debian reitegrar 1700 en 72hs q estaba todo pago, pero voy a mi cuenta y sigo teniendo debitos pendientes de ellos en mi cuenta y me canso de llamar y no responden.

Solucionado 16 de Noviembre