Credicuotas

Credicuotas

Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono.

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.

Reclamos a Credicuotas

Retraso en un pago

Me retrasé en un pago y lo voy a abonar este mes, lo abono comun o como lo abono para que se cancele, gracias.

Solucionado 05 de Diciembre

Abuso de intereses

21/5/22 saqué $20.000 de credicuotas online. Tenía que devolver 6 x $ 6652. Pague 2 cuotas y luego me atrasé por accidente de auto. 3/11 pagué $11.300 cómo me dijeron para ponerme al día y me quedarían 3 x $6652. Hoy 3/12 llamo x tel y me reclaman saldo deudor $30.000 para cancelar. Es un abuso t…

Publicado 03 de Diciembre

Cobro deuda

Quisiera q me ayuden si pueden y contactar con la empresa y pueda pagar en a menos 3 veces sería ideal......sin mafiosos. Recien escribi y nunca me negue al pago ...vivo en entre rios. encimax 3cuotas que comenzaba a regularizar y no me negué tampoco al pago de intereses.

Publicado 02 de Diciembre

Hostigamiento

Me amenazan a lo mafioso para cobrarme lo q debo ya les expliqué q el 16 cobro jubilación y aguinaldo y bono y otros ingresos y cancelo el crédito pero me hostigan contantemente de mala manera si posibilidades de arregló alguno cdo nunca me negué al pago.....es una mafia credicuotas......

Publicado 02 de Diciembre

Atraso de cuota

Hola qué tal, me retrasé en una cuota y la voy a abonar este mes junto con la otra, como sé que me toman que pague la anterior y la del mes correspondiente? gracias!

Solucionado 02 de Diciembre

No me dan crédito

Hola disculpe necesito el libro de deuda yo ya termine en marzo 2021 de pagar el banco me lo pide si puedes mandeme un pdf 2645070957

Publicado 24 de Noviembre

Estafa

Reclamo porque hice un depósito de $9000 por un préstamo que había perdido en credicuotas y me pidieron el después de 3500 y otro de $5500 el hombre que me hizo el depósito se llama álvaro martín el que me pidió y no me acuerdo bien el número de la chica en la cual se le deposito la plata

Publicado 24 de Noviembre

Libre deuda

Hola ya hace dos meses que termine mi crédito, me dijeron que al mes me mandarían el libre deuda, ya hace dos meses y todavía no lo mandaron, quisiera tenér mi libre deuda en mano

Solucionado 23 de Octubre

Libre de deuda

Buenos días yo el día 8 realize el pago total de un acuerdo con credicuotas y me dijeron que cando ellos veían el pago se me daba el libre de deuda hasta el día de hoy no lo e recibido

Solucionado 20 de Noviembre