Credicuotas

Credicuotas

Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono.

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.

Reclamos a Credicuotas

Estafas

No le debo no diez centavos pensando q eran serio me mandaron a nosis al verás dicen no es observación pero eso no te permiten entrar a ni un crédito más yo quisiera saber quién es el mafioso q está detrás de esto y q hace defensa del consumidor q no los mete preso por e*****s acá hay un político q…

Publicado 10 de Octubre

Deudas

Hola,yo sólo necesito libre de deuda

Publicado 29 de Setiembre

Ojo con credicuotas

Realice un pago por mercado pago, de dos cuotas, al mismo tiempo realizaron débitos por el mismo monto a mi cuenta bancaria; o sea, pagué dos veces!!! el problema es que para cobrar enseguida te escriben por whatsapp, pero para responder un reclamo te boludean.

Publicado 14 de Setiembre

Ojo con credicuotas

Realice el pago de la primer cuotas con días de atraso, pero también debitaron la primer cuota a través de mi cbu, envío whatsapp y me boludean, nunca contestan

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a CREDICUOTAS

Estafa / figuro en el veráz cuando pagué en el plazo establecido

Hola , el préstamo tiene un plazo de pago a partir del día 1 al día 6 , aboné el pago el día 6 y estos e*****dores me derivaron al veráz !!!! situación la cuál me perjudica mucho y más ahora que estaba tramitando una tarjeta crediticia y me la negaron a causa de credicuotas consumo s.a o credishopp…

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a CREDICUOTAS

No me debitan la cuota y no me responden

Se supone que la cuota me la descuentan automáticamente y no sucede. Me aparece como cuota atrasada y escribo para que me expliquen qué sucede o me den un link para pagar y no me responde. No me van a sumar intereses por mora cuando ni me responden.

Solucionado 30 de Setiembre

Debito cuota

Buen dia , mi nombre es silvana , dni 23898766 , tengo un prestamo y este mes no me han realizado el debito de la cuota , y a la fecha ya esta en deuda , me podrias informar los pasos a seguir? , mi consulta es que el banco en el que opero me renovó el plastico de la debito , no se si eso tiene al…

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a CREDICUOTAS

Salir de la dudas si no es estafa

Buenos días mucho gusto mi nombre es carlos mario me encuentro en colombia ciudad de bogotá quisiera saber si ustedes cuentan con oficina acá .ya que ay una página por facebook que se hace pasar por ustedes quisiera saber si esta entidad que está afirmando prestar créditos si sea parte de su comp…

Publicado 25 de Agosto

Pago cuotas

Quiero pagar mí cuotas de dos meses atrasadas y no me envían el link para pagarlo con débito

Publicado 11 de Agosto

Reiterados descuentos

Necesito me informen bajo que denominación están descontando. Ya que tengo varios descuentos en un mismo mes

Publicado 11 de Agosto