Credicuotas

Credicuotas

Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono.

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.

Reclamos a Credicuotas

Estafa de credicuotas

Recibi una factura a mi nombre con un monto de $5.070 que debo pagar, pero yo nunca realice esa compra, ni conozco esa empresa. Es una e*****, pero como obtienen mis datos? pueden ayudarme? estoy furiosa! muchas gracias andrea

Publicado 22 de Mayo

Quiero mi libre deuda

Cancele la deuda con credicuotas. Me enviaron el libre deuda pero sigo figurando en el Veraz en categoría 5 en el Banco Industrial q es el que esta atrás de credicuotas. Quiero que ne saquen del veraz por que ya pague todo.

Publicado 15 de Mayo

Préstamo que no saque

Me cobran un préstamo elevadísimo que jamás saque, ni siquiera sabía que existía está empresa. Y no tengo un lugar físico a donde reclamar. Para que me muestren la firma donde accedo a dicho préstamo

Publicado 13 de Mayo

Un pago por herror

Buen día. . Realice un pago a esta empresa en la cual fue un herror d la máquina necesito q me devuelvan el dinero de un pago erroneado

Publicado 05 de Mayo

Adelantar cuotas

Buenas tardes! no atienden los teléfonos, y quiero que me den una manera de poder adelantar cuotas de mi préstamo

Publicado 28 de Abril
Reclamo a CREDICUOTAS

Pague y me sigue cobrando

Hace días me atrase en un pago el cual me dijieron que eran$28.000 ahora consulto y me figura $46.000 pesos según por cuotas impagas de enero febrero .marzo y abril lo cual enero y febrero se pago por completo solo quedé debiendo un resto de marzo y abril no me llaman ni me dan solución es una e**…

Publicado 26 de Abril