Credalitas

Reclamos a Credalitas

Estafa

He intentado solicitar un pequeño préstamo me han pedido la tarjeta de crédito, el importe era 1,99€ y me han echo dos cargos ese y otro de 29,99€ y no me parece ni medio normal, exijo que me devuelvan el dinero por que encima no me han solucionado nada.

Estafa y engaño

Me han e*****do, estaba en proceso de pedir un préstamo y se me cobró 1,99 para validad la tarjeta. A continuación sin autorización se me ha cobrado 29,99€ y no me sale absolutamente nada sobre el préstamo que pedí. No responden a las llamadas, tienen un número de contacto que está apagado, no hay …

Cobro no autorizado

Se me ha hecho un cargo a la tarjeta de 29,99€,no autorizado,sin tener nada con ustedes,o se me devuelve el cargo o tomaré otras medidas.

Robo

Me cargaron a mi cuenta,1,99 y 28 euros y no sé por qué...y quiero mi dinero,me siento engañada,y robada.

Estafa

Intente pedir un préstamo, se me cobró una pequeña comisión de un 1'99€. No se me ingresó absolutamente nada a la cuenta, y al mes siguiente se me ha cobrado 29'99€. No estoy disfrutando de ningún servicio, por lo tanto veo necesario darme de baja y que se me reintegre lo extraído.

Robo a mi tarjeta

Me han hecho un cargo en la tarjeta de 29.99 sin mi autorización. les agradecería que me hicieran la devolución.

Reclamo a Credalitas

Cobro de pagos no autorizados

Me están pasando cuotas cuando quieren sin mi autorización y solicito el reembolso inmediato.