Credalitas

Reclamos a Credalitas

Dar de baja

Me cobraron un importe que quiero dar de baja

Da debajo

Dar de baja son unos e*****dores te cobran y uno no hace uso del servicio

Da debajo

Me están cobrado un servicio que ko estoy ocupando ni se de que me cobra desde hace 2 meses me quiere dar de baja y que me devuelvan mi dinero

Cargo sin consentimiento

No sé cómo al introducir tu tarjeta que se supone que es para concederte un crédito te activan con tos de 1,99 y de 29,99 sin aviso ni permiso y además no hay manera de ponerte en contacto con ellos o de darte de baja es horrible y con ese dinero pago la luz que no me llega necesito ayuda

Reclamo a Credalitas

Falta de vergüenza y respecto

Están me cobrando 1,99€ y 29,99€ y no tengo ningún contrato o servicios con ellos por dios qué pasa .....no quiero más que me cobren en mi cuenta ....

Dar de baja mis datos

Todos los meses se están cobrando casi 30 euros por no dar ningún servicio. Quiero la baja de mis datos. No hay forma de contactar con ellos pero el nombre de su único admistrador esortiz garcia alfonso guillermo.

Devolución de mi dinero

Quiero darme de baja inmediatamente ya que esto es un engaño anular mis datos ya que no se como se hace desde la web.reclamo el importe de 29.99 es un robo.

Que son unos ladrones

Que quiero que me den de baja de la en empresas credalitas y que me dé vuelvan del mes pasado 1,99 y 29,99 y de este mes lo mismo 1,99 y 29,99 porq no me interesa