Credalitas

Me han estafado

Me han cobrado 29,99 sin autorización, eso es delito que será denunciable

Publicado 14 de Octubre

Me han estafado

Me han cobrado 29.99 euros sin avisar, quiero darme de baja y que me devuelvan ese dinero. Se suponía que era 1.99 euros para validar la cuenta y el mismo día se cobran los 1.99 más 29.99. Es una e*****

Publicado 13 de Octubre

Devolver lo cobrado

Me han cobrado 30 euros sin avisar haber si es posible la reclamación del dinero

Dar debajo

No me han resuelto me siguen cobrando ya tengo 4 meses con lo mismo y no me resuelve tendre que ir a la policía para poner una denuncia no tenia intención pero ya que no responde y siguen con lo mismo pues tendré que acudir por la vía legal porque lo que hacen no está nada bien te dicen que te cob…

Timo por internet

Estaba buscando un prestamo y al autorizar una compra de 1 dpllar me cobraron 30 exijo mi dinero de vuelta

Darme de baja

Quiero que me den de baja de esta empresa, puesto que no me han solucionado nada, todo lo contrario me quieren cobrar 28€ y 1,99 qué me han cobrado ya, todo por nada.

Estafa

Denuncia tramitada a credalitas en el juzgado por falta de abonar las cantidades no autoritzadas cobradas en la tarjeta . seguimos sin resultado denuncia tramitada

Reclamo a Credalitas

Baja suscripción y pago no autorizado

Me encuentro en búsqueda de un préstamo. En una web motor de búsqueda me registré. Autoricé pago con tarjeta de 1.99 para validar mi identidad pero en ningún momento vi aviso o la opción de suscripción por un importe de 28 euros. Me han querido pasar al cobro dos veces por la tarjeta que facilité. …

Dar de baja

Quiero darme de baja de credalitas ya que me están cobrando y yo no estoy usando nada de credalitas