Credalitas

Reclamos a Credalitas

Estafa

Me han cobrado 28€ por información de un crédito rápido (ni siquiera lo confirmé) y el pasado 11 de octubre me cobraron de mi tarjeta 28€. Una e***** total

Solucionado 03 de Noviembre
Reclamo a Credalitas

Me están cobrando algo que no he suscrito

Necesito denunciarlos me han cobrado por 3 meses seguidos 28 euros que no yo he echo ni me he suscrito, por favor devolverme el dinero no tengo suscripción ninguna con ustedes. Gracias

Dar de baja

Quiero darme de baja porque mi sobrino cogió mi móvil y se puso a hace cosas que no sabía y me pidió un préstamo por centralitas y me están cobrando todos los meses desde julio de 2022 y quiero darme de baja y que me devuelvan el dinero que me han quitado hasta el momento. mi nif:x5923171g

Baja

Yo no he usado esa aplicación jamás en mi vida me cobraron cerca de 2 euros por inscribirme creyendo que me daban un mini préstamos y no para de entra compra de 28 euros en mi cuenta bancaria

Cargo indebido

Me tratan de realizar un cargo de 28 euros que no he aceptado

Publicado 15 de Octubre

Credalitas,,noooo??? robalitas

Ladrones de guante blanco les llamaba mi abuelo pero estos no tienen ni guantes.... vamos a tener amigos en común, concretamente la policía nacional y los juzgados porque lo denuncie a finales de septiembre aparte de a la ocu y aunque parezcan sus primos/hermanos a legalitas.. ya que no se han di…

Publicado 15 de Octubre

Crédito

Pedí un préstamo de 300€ me lo ponian si pagaba 1’99€,me lo cobraron y no me han puesto nada y hoy dia 14/10 me han quitado unos 30€ así de la nada y querria recuperalo y aun sigo sin tener el préstamo.

Publicado 14 de Octubre

Darme de baja