Credalitas

Reclamos a Credalitas

Cobro

Esta empresa me cobra cada mes 29,99€ cada mes y desconozco la razón intente buscar el número de teléfono de esta empresa pero nada y yo quiero que me devuelvan todo el dinero que me habían cobrado y sino encuentro todo mi dinero voy a denunciarles

Pago

Me cobras 29,99€ me doy de baja y no m devuelven el importe sin hacer nada en cuanto me pedían tarjeta y se cobraron me di de baja

29,99

Me queréis cobrar 29,99 cuando yo no lo e aceptado

Reclamo a Credalitas

Ningún cargo ya y devolverme el dinero cobrado

Estoy harto de que me cobren 30 euros sin utilizar esto solicito que no me vuelvan a enviar ningún cargo y devolverme lo anterior si no es así acudiré a la policía para denunciarlo

Reclamo a Credalitas

No he contratado nada para pagar nada

Hola quiero darme de baja lo antes posible. yo no he contratado nada para que me estan cobrando ninguna cuota. lonquiero lo antes posible

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a Credalitas

Cargo de cobro a mi tarjeta

Todos los meses hasta 10 veces al mes me sale un cargo a la tarjeta por un monto de casi 30 € a la cuenta. Ya me habían dicho que no seguiría pasando y seguimos en lo mismo. Agradezco pronta respuesta y solución al problema

Devolución de recibos

Buenos días credalitas me están cobrando ya ase varios meses 30 euros de los cuales no tengo conocimiento porque me están cobrando cierta cantidad

Estafadordes

Me han cobrado 2 veces 28€ sin mi consentimiento, quiero darme de baja y que me devuelvan mi dinero.

Es un robo

Me están cobrando 30€ mensuales y quiero darme debaja y no hay manera llevan 3 mese cobrando. Y no se ni de que es.

Cargo no autorizado

Iba a pedir un crédito y me cobraron primero 1,99€. Dos o tres dias después me encuentro un cargo no autorizado de 29,99€ que me gustaría que se devolviese ya que no he autorizado el cargo. También me gustaría que se diesen de baja mis datos en la empresa.