Credalitas

Reclamos a Credalitas

Quiero un reembolso

Hola quiero que me devuelvan mis 30€ de mi cuenta bancaria,me han estefado diciendome que tenía que pagar para verificar mi tarjeta y concederme un préstamo y lo único que han hecho es quitarme el dinero de mi cuenta sin darme nada,así que solicito un reembolso inmediatamente.

Reclamo a Credalitas

Me han cobrado algo que no les debo panda de ladrones

A día de hoy 9/8/2022 me han cobrado de mi tarjeta personal 29,99...no tengo ninguna deuda con ellos ninguna clase de préstamo...que significa esto??ladrones con todas las letras,como reclamo mi.dinero.o es que tengo que darlo por perdido??voy a denunciar mi hija es abogada y lo va denunciar.

Cobro no permitido

Se han cobrado 29,99 en la tarjeta sin derecho ninguno ya que no dispongo de cuenta con ellos ni he buscado nada con la pagina de ellos y me he intentado meter y me dice crear cuenta con lo cual ahora mismo pido la devolucion de los 30€ y nada de esperar 24 o 48h mi abogado ya tiene toda la docum…

Robo

Estafa

Cobros no autorizados

Buenos días la empresa credalitas madrid me está cobrando importantes sin mi autorización, desearía que me informen de cómo ahí que proceder para darme de baja en la citada empresa y que ahí que hacer para que me devuelvan el dinero, muchas gracias por su atención y reciban un cordial saludo!!

Me han estafado

Queria solicitar un préstamo, y te dicen que para hacerte el estudio te cobrean 1,99. Yo he dado mi consentimiento y acto seguido me han cobrado 29,99 que no especicfican ni te aclaran el motivo

Reclamo a Credalitas

Descuentos no autorizado en mi cuenta bancaria

Está empresa credalitas que no conozco en el día de hoy a cobrado de mi cuenta del banco la totalidad de 31,98 euros por favor ayúdenme a que está empresa me devuelvan lo que no he autorizado. hablare con mi abogado para tomar acciones. Gracias rosalba martínez álvarez dni 55313779k

Publicado 08 de Agosto

Imposible contactar con credalitas

Me han cobrado 1,99€ y supongo que intentarán unos 28€ cada mes como he leído que ha pasado con más gente. Es imposible localizar su web así que reclamos que se me devuelvan los 1,99€, que no se cobre nada más y que me den de baja. No hay info de esta empresa, ¡qué miedo!

Publicado 08 de Agosto