Credalitas: Cobro indebido

Cobro indebido

Me an cargado de una suscripción que no hice pues en ningún momento pedi ningún crédito el cual me an cobrado dos veces 31,98 pido el reembolso pues necesito ese dinero y buscó donde reclamar y no aparece ningún teléfono

Publicado 27 de Febrero

Estafa

Me han cobrado credalitas un cobro indebido por lo que reclamo se me devuelva los 29,95€ que me han e*****do sin poner que me han vendido y por qué me han cobrado dicha cantidad sin dar mi apobracion

Publicado 26 de Febrero

Me han echo dos cobros un primero de 1.99 y otros de 29.99 sin autorización

Publicado 25 de Febrero

Intento de cobro indebido

Me estáis cobrando dinero sin mi permiso y si esto no se soluciona ,acabaré denunciando. Llamadme al número 614317659

Publicado 21 de Febrero

Cobro indebido!!!

Me di de alta para solicitar un préstamo, que además no me dieron, y me cobraron 1,99, pero además me han cobrado otros 31,98, sin ningún consentimiento. Solicito que me devuelvan mi dinero!

Publicado 20 de Febrero

Cobro indebido

Me están cobrando cada mes 31,98€ cada mes a nombré de credalitas, cuando nunca utilizé su servicio y tengo un proceso de baja y de devolución en curso desde hace un mes y medio con la empresa credalitas que no me contesta de ninguna manera, pero siguen cobrando y no se más que hacer

Publicado 18 de Febrero

Cobro indebido

Me han cobrado 1.99 para supuestamente conceder un crédito pero 29.95 sin mi consentimiento y no consigo número de teléfono...exijo que me den de baja y me reembolsen las 29.95

Publicado 13 de Febrero

Cobro indebido

Anteriormente hice una reclamación, pero desafortunadamente confundí el nombre. La empresa se llama credalitas madrid sl. Se me ha hecho un cargo a mi cuenta de 31€ por unos servicios que ni he solicitado ni he recibido, y mucho menos suscrito a nada con o sin cuotas. Si es un intermediario financi…

Publicado 12 de Febrero