Credalitas: Cobro indebido

Cobro indebido

Nunca me suscribi a nada ruego me den de baja se trata de un error

Publicado 14 de Marzo

Cobro indebido

Al rellenar un formulario para préstamo personal, te dice de pagar 1,99€ hasta allí ok, luego llegan cobros de 30€ por una suscripción a la que no hay forma de cancelar.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Credalitas

Cobro indebido y alta suscripción que no e solicitado

Solicite un préstamo y paque 1,99 para verificar mi identidad luego me cobraron 29,99 sin yo saber nada de eso y me dieron de alta en una suscripción que yo no e pedido por lo ruego devolución y baja de toda suscripción

Publicado 13 de Marzo

Cobro indebido

Me han pasado por mi cuenta, desde mi tarjeta sin ninguna autorizacion 29.99€ y quiero darme de baja y recuperar mi dinero

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Credalitas

Cancelación y devolución de cobros indebidos

Me están cobrando cada mes 29,99 y quiero darme de baja y la devolución del importe ya que yo no he contratado eso y no logro contactar con nadie de credalitas para cancelarlo

Publicado 05 de Marzo

Cobro indebido

Me han cobrado este día 1 de marzo de 2024 por dos veces el importe de 31,98 € sin mí autorización y ya el mes pasado me hicieron también dos cobros indebidos....estoy a la espera de una respuesta pronta y certera antes de tener que recurrir a vías penales.

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Credalitas

Credalitas y credito haber clonado mi tarjeta de debito para cobros indebidos

Lourdes m. Me han cobrado 1,99 €, luego el 10/2/24, 29,99 € 10/02/24 y 1/03/24, 31,98 €, he tenido que dar de baja a las tarjetas y además no encuentro ningún tipo de registro, ni teléfonos, voy hacer la denuncia policial para solicitar la devolución y exigir que con todas las quejas y reclamacione…

Publicado 01 de Marzo

Cobros indebidos

Me están cobrando 28 euros todos los días, he tenido que dejar mi cuenta sin dinero para que no me sigan cobrando y no se como darme de baja

Publicado 01 de Marzo

Cobros indebidos de credalitas

He intentado darme de baja en credalitas y no lo consigo, desde diciembre me hacen cobros de 38,18 euros todos los meses. El último due hoy. Porfavor quisiera que me ayuden a le brevedad posible.

Publicado 28 de Febrero

Cobro indebido de creadlitas

Hola buenos días: os mando este mensaje porque versalitas me está cobrando por producto que yo no he contratado

Publicado 28 de Febrero