Coto

Coto

Reclamos a Coto

Ingreso fallido

Ingreso fallido de promoción ze, me dice que es invalido el código y referencia

Reclamo a coto

No puedo participar del sorteo

Ingreso el código de participación (2797160089148) y la referencia 3.731,86) , pero no me permite participar. Gracias desde ya

Solucionado 10 de Junio

Falso saldo insuficiente

Hoy, 5/6/2019, hice una compra en coto de la provincia de mendoza. Cuando quise pagar con mi Tarjeta NativaMastercard fue rechazada por falta de saldo. La compra era por $3500 y el saldo que consulté hoy mismo era de más de $20000. El cajero…

Reclamo a coto

No me llegó mi tarjeta tci

Hola sigo esperando mi Tarjeta Tci , me la hice y me dijeron que en 20 días llegaba y sigo esperando esto ya hace 3 meses ! que solución me dan ?

Devolucion online coto

Hola buen día, me contacto para presentar un reclamo de devolución online. El mismo es una devolución de un articulo que compre en 2 unidades, y el cual lo pasaron como en 23 unidades. Hasta el momento no se me reintegro la devolución, el cual supuestamente se hacia el reintegro de forma inmediata.…

Solucionado 08 de Junio

Descuento cotto

No me hicieron el descuento en cotto del 50 por ciento, me vino el resumen de visa y me cobran el total de lo comprado

Reclamo a coto

Recuperar la tarjeta de descuento de la comunidad coto

Hola perdí la tarjeta de la comunidad coto, me gustaría recuperarlo que puedo hacer para recuperar por qué en la página de la comunidad no tiene la opción para recuperar y si envías algún algún mensaje no te responden..espero que esta ves me respondan y me den una solución desde ya gracias

Publicado 04 de Junio

Promoción falsa

Entregan con la compra un cupón de promo ze y al ingresar los datos dice cupón no valido. Son chantas

Publicado 04 de Junio

Sorteo engañoso

Te dan un cupón para un sorteo , y ingreso el código y me dice que no es válido. ... Sorteo engañoso ... Que raro coto .... Arreglen en sistema no sean garcas

Publicado 03 de Junio